LIBROS PARA REGALARLE A PAPÁ

libros para papá

Este Día del Padre alguno de estos libros puede ser una buena opción. ¿Le gustan las novelas? ¿La historia? Aquí encontrarás el ejemplar ideal, que logrará que sigas siendo la hija o el hijo predilecto.

El vino no tiene misterio / Ophelie Neiman (2014)

¿Cuál va a combinar mejor con el menú que tenemos planeado? ¿Pongo la botella en el refrigerador? ¿La abro con antelación? Saber del vino no tiene tanto misterio y aprender puede ser divertido y un placer.

libros para papá

El asesinato de Sócrates / Marcos Chicot (2016)

A lo largo de las páginas de esta absorbente novela brilla con luz propia la figura inigualable de Sócrates, el hombre cuya vida y muerte nos inspiran desde hace siglos, el filósofo que marca un antes y un después en la historia de la humanidad.

La Gran Guerra y la memoria moderna / Paul Fussell (2016)

Paul Fussell recopila en esta obra los testimonios de algunos de los militares que participaron en la Primera Guerra Mundial. Esta obra, perfecta para los padres amantes de la historia, es el primer ensayo que narró esta guerra desde el punto de vista de los combatientes.

libros para papá

Ser feliz en Alaska / Rafael Santandreu (2016)

Un método contrastado científicamente que le permitirá convertirse en una persona sana y fuerte emocionalmente, sosegada, centrada en el presente y liberada de todos los temores.

Falcó / Arturo Pérez-Reverte (2016)

La Europa turbulenta de los años treinta y cuarenta del siglo XX es el escenario de las andanzas de Lorenzo Falcó, ex contrabandista de armas, espía sin escrúpulos, agente de los servicios de inteligencia. Durante el otoño de 1936, mientras la frontera entre amigos y enemigos se reduce a una línea imprecisa y peligrosa, Falcó recibe el encargo de infiltrarse en una difícil misión que podría cambiar el curso de la historia.
libros para papá

La vida de un padre abrumado / Iñaki Echeverria (2016)

Una divertida antología de viñetas que ilustran la vida cotidiana de Cata, Fran y su papá, un padre abrumado que las quiere con locura y las cuida mientras trabaja como autónomo desde casa.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado