LIBROS-ELECTRÓNICOS: LA BIBLIOTECA EN TU BOLSA

Kindle Oasis 2019.

Si te gusta leer, los kindles o lectores electrónicos, te dan la posibilidad de llevar varios libros en tu bolsa.

El costo de los e-books no es tan elevado, lo que hace de estos equipos una gran opción para los que tienen un presupuesto limitado.
Hace poco, Amazon lanzó un nuevo equipo para lectura electrónica: el Kindle Oasis 2019.
El dispositivo posee características para mejorar la experiencia de quienes gustan de los libros electrónicos, entre ellas, presenta como gran novedad una pantalla de tinta electrónica donde puedes regular el tono de luz, de más frío (para leer de día con luz natural) a más cálido (perfecto para lecturas nocturnas). Tú puedes configurar esta función manualmente o programar rutinas que modifican automáticamente estos ajustes.
Tiene una pantalla antirreflejante de 7 pulgadas y cuenta con dos botones, uno para avanzar página y otro para retroceder.

Kindle Oasis 2019.
Puedes adquirirlo en versiones de 8 o 32 GB y solo con conexión Wi-Fi o agregar 3G. La duración de la batería varía en función del nivel de brillo y del uso de la conexión inalámbrica y del bluetooth.
Este modelo también cuenta con herramientas como el subrayado o la adición de notas. Asimismo, puedes cambiar el tamaño del texto o el grosor de las letras.
Gracias a su ligereza y practicidad, seguro que casi olvidarás que no tienes un libro real en las manos.

Kindle Oasis 2019.

Más allá del hardware, lo mejor de la experiencia Kindle es tener acceso a una de las mayores librerías electrónicas del mundo. Amazon ofrece una plataforma donde encontraremos las principales novedades editoriales a precios interesantes, pero también ofertas puntuales, libros gratuitos y alternativas como Kindle Unlimited que apuestan por los ‘libros como servicio’.

Con información de El UNIVERSAL
No hay comentarios

Comentarios cerrados