LG presentará aplicaciones de Inteligencia Artificial

En un comunicado la firma surcoreana señaló que el primer dispositivo móvil en implementar soluciones de IA será el modelo V30

 

LG Electronics anunciará un conjunto de aplicaciones de Inteligencia Artificial (IA) para sus smartphones en el Mobile World Congress 2018, en Barcelona, resultado de investigaciones para conseguir soluciones que ofrezcan una mejor experiencia a los usuarios.

En un comunicado la firma surcoreana señaló que el primer dispositivo móvil en implementar soluciones de IA será el modelo V30, las cuales se concentran en la cámara y en el reconocimiento de voz.

“El futuro de LG reside en la IA, no sólo en especificaciones de hardware y velocidades de procesamiento. La creación de smartphones más inteligentes será nuestro enfoque en el futuro”, dijo el líder de la Unidad de Negocios de LG Electronics Mobile Communications Company, Ha Jeung-uk.

Vision IA funciona analizando automáticamente los objetos y recomendando el mejor modo de disparo entre las ocho posibilidades que maneja la cámara, las cuales pueden ser modo retrato, comida, mascota, paisaje, ciudad, flor, amanecer y atardecer.

El teléfono analiza imágenes en su base de datos para determinar en qué se enfoca la cámara y así recomendar la mejor configuración para obtener el mejor ángulo, el color, los reflejos, los niveles de saturación de de la imagen y la retroiluminación de la misma.

Para el reconocimiento y análisis de más de 100 millones de imágenes que permitan al teléfono desarrollar algoritmos de reconocimiento del teléfono, LG colaboró con un socio con el que creó más de mil categorías para un análisis preciso.

Sobre los comandos de voz, hay que señalar que la función Voice IA permite a los usuarios abrir aplicaciones y cambiar las configuraciones del dispositivo usando el Asistente de Google, con 32 comandos que facilitan el trabajo al eliminar la necesidad de buscar opciones en el menú.

 

“El futuro de LG reside en la IA, no sólo en
especificaciones de hardware y velocidades de
procesamiento. La creación de smartphones más
inteligentes será nuestro enfoque en el futuro”

 

  • LA FUNCIÓN:

Voice IA permite a los usuarios abrir aplicaciones y cambiar las configuraciones del dispositivo usando el Asistente de Google,

 

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado