LENCERÍA PARA TODOS TAMAÑOS

Savage X Fenty es la marca de ropa interior creada por Rihanna. Con ella hace algo aparentemente sencillo pero a la vez complicado para la mayoría de marcas: crear
lencería sexy y preciosa para todos los tamaños y tallas.

Paloma Díaz Espiñeira / EFE

1 Rihanna es una de las grandes divas de nuestro tiempo, un título que no se ha ganado por casualidad. La cantante y empresaria creó Savage X Fenty en 2018 y desde el principio se ganó el respeto de todos por la diversidad de sus modelos.

2 Rihanna ha sabido adaptarse a lo que hace tiempo demandaba la sociedad. La belleza inalcanzable de las modelos de Victoria’s Secret ha dejado de tener cabida en los tiempos que corren, una prueba de ello es que este año está en duda la realización de su característico desfile. Cerrarse a la diversidad y seguir con un único canon de belleza no es una gran idea en 2019 y Rihanna lo sabe.

3 Savage X Fenty nos invita a querernos, sea cual sea nuestra forma de cuerpo. No hace falta decir que la belleza es subjetiva y que lo más importante es la actitud con la que te muestras. Ya había marcas de talla grande pero el buen gusto solía brillar por su ausencia. Rihanna transforma esto y crea lencería sexy desde la talla S a la 3XL.

4 Otro de los puntos fuertes de la marca es que nos muestra tal y como somos. No necesita sexualizarnos para sumar beneficios económicos. Las modelos son sexys sí, pero no exclusivamente desde la mirada masculina. Ellas, juntas, lo son.

5 Además, Savage X Fenty aboga por unos precios aptos para la mayoría de bolsillos. En su web encontramos braguitas desde 9 euros, sujetadores en torno a 20 euros o lencería más
sexy y exclusiva que oscila entre los 20 y los 100 euros. Este body cuesta tan solo 20 euros.

Foto: CNN

6 Es que Rihanna no se deja nada en el tintero e incluso ofrece lencería para el día de tu boda. ¿No es preciosa?

7 Además, los beneficios económicos de algunas colecciones de Savage X Fenty (como esta) son destinados a la Fundación Clara Lionel, creada por la propia Rihanna en 2012 para ayudar en las catástrofes naturales de cualquier parte del mundo. Por ejemplo, ahora están contribuyendo tras el paso del huracán Dorian.

8 ¿Es una fantasía o no lo es?

9 Como ves hay prendas para todos los gustos. Incluso algunas con las que puedes salir a la calle tan divina como las hermanas Ceraadi, quienes forman un dúo de R&B y soul.

10 Rihanna también se anima a posar para varias de sus colecciones. ¿Podemos afirmar ya que es una diosa? Si os ha gustado Savage X Fenty, este año podremos ver el impresionante desfile desde el sofá de nuestra casa (se emitirá en Amazon Prime el 20 de septiembre) y esta vez no suspiraremos por una belleza inalcanzable, nos veremos reflejadas sobre la pasarela.

 

No hay comentarios

Comentarios cerrados