LEGADO FAMILIAR: SALVADOR JOSÉ

LEGADO FAMILIAR

Tradición con todas sus letras

FOTOS HUMBERTO CASAS

Para Salvador José Valdés su nombre es más que un legado, pues no sólo le viene de generaciones atrás, sino que hoy lo comparte con su padre, Salvador José Hochmann, e hijo, Salvador José Cepeda, junto a valores y costumbres que lo llenan de orgullo.

Hoy, en el Día del Padre, fecha que celebrará en familia, cuenta con orgullo que lo mejor de la dicha de ser padre es el amor incondicional.

LEGADO FAMILIAR

El golf es una de las tantas cosas que los ‘Chavas’ también comparten; padre e hijo han sido campeones en eventos del Campestre Saltillo, mientras que el nieto, a sus 6 años, ya muestra la estirpe en el deporte.

Pero en casa, junto a Salvador V, también hay una amorosa convivencia con María Bárbara José Cepeda, de 7 años, y Lucía José Cepeda, de 3; en familia disfrutan de diversas actividades recreativas dentro y fuera del hogar.

Imaginación, optimismo, sonrisas, creatividad y la tranquilidad que le transmiten sus hijos, hoy tienen pleno a Salvador José Valdés, quien entre sus recuerdos más entrañables con su padre está un viaje solos por un par de semanas hace algunos años, experiencia que sin duda buscará repetir con su primogénito.

LEGADO FAMILIAR

¿En qué coinciden los tres?

El deporte del Golf, el gusto por los chocolates y los tres somos muy inquietos. Chava tiene 6 años, por lo que todavía falta en qué más coincidimos.

¿De dónde viene su nombre?

Viene de mi bisabuelo, por lo que mi hijo es el quinto Salvador, será él quien decida si continuar con la tradición.

¿Por qué consideras que es especial compartir el nombre con tu papá e hijo?

Principalmente es un orgullo para mí portar el nombre de mi papá y su pasado, y transmitir ese legado a mi hijo.

¿Crees que tienen parecido (físico y de carácter) entre ustedes?

Yo sí tengo parecido físico y de carácter con mi papá, e igualmente con mi hijo, pero entre mi papá y Chava, mi hijo, aún no tienen parecido.

¿Cómo les dicen de cariño?

A los tres nos dicen Chava.

Mensaje para tu papá: “Papá, te quiero decir que estoy muy agradecido con Dios por haberte dado la oportunidad de seguir con vida y que estoy muy orgulloso de ser tu hijo. Te Quiero Mucho”.

Mensaje para tu hijo: “Me siento muy afortunado de ser tu papá, eres un hijo tan cariñoso y alegre, me hace muy feliz ver cómo creces y aprendes. Eres único y especial. Te Amo”.

Nidia Martinez
Nidia Martinez

Reportera y creativa. Escribe sobre las tendencias actuales de música, cine, series, famosos y todo lo relacionado con el mundo del espectáculo. Particular interés en entrevistas con músicos. Fanática de la literatura infantil, los perros y la cerveza.

No hay comentarios

Comentarios cerrados