Las mejores películas de los 90s

Para que recuerdes esta época te recomendamos algunas de las mejores películas de la época.

Titanic

Una joven (Kate Winslet) de alta sociedad abandona a su arrogante pretendiente (Billy Zane) por un artista (Leonardo DiCaprio) humilde en el transatlántico que se hundió durante su viaje inaugural.

La vida es bella (La vita è bella en italiano)

Es una película de 1997, escrita, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni. Benigni interpreta a Guido Orefi ce, un judío italiano dueño de una librería, que debe emplear su fértil imaginación para proteger a su pequeño hijo de los horrores de un campo de concentración nazi.

¿Conoces a Joe Black? (Meet Joe Black)

La muerte (Brad Pitt) se encarna en el cuerpo de un joven apuesto, para avisarle a el magnate multimillonario Bill Parrish (Anthony Hopkins) que su hora de partir ha llegado.

La delgada línea roja (The Thin Red Line)

Una adaptación del director Terrence Malick de la novela de James Jones, sobre soldados estadounidenses en Guadalcanal, durante la segunda guerra mundial.

El club de la pelea (Fight Club)

El lado oscuro de un trabajador de cuello blanco sale a flote, después de caer en aburrimiento tras vivir una vida monótona. El hombre decide fundar un club clandestino donde los hombres pelean a muerte.

 

10 cosas que odio de ti (10 things I hate about you)

Para cerrar los 90 con broche de oro, en 1999 se estrena esta grandiosa película. Dos jóvenes intentan despertar el interés de una amiga en los chicos, en esta adaptación de “The Taming of the Shrew”.

Mujer Bonita (Pretty Woman)

Edward Lewis (Richard Gere) es un rico hombre de negocios que viaja a Los Ángeles, donde se aloja en una suite de un lujoso hotel. Una noche se lleva al hotel a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), para que se quede solamente una noche.

Forrest Gump

La historia describe varias décadas de la vida de Forrest Gump, un nativo de Alabama que sufre de una leve discapacidad intelectual. Ello no le impide ser testigo privilegiado de muchos de los momentos más transcendentales de la historia de los Estados Unidos.

Schindler’s List (La Lista de Schindler)

El industrialista alemán Oskar Schindler (Liam Neeson) urde un plan con su contador (Ben Kingsley) para rescatar prisioneros judíos de los nazis durante la segunda guerra mundial.

Rescatando al soldado Ryan

Ambientada en la invasión de Normandía durante la Segunda Guerra Mundial. La historia continúa con Tom Hanks como el capitán John H. Miller del ejército de los Estados Unidos y siete hombres en busca del soldado James Francis Ryan (Matt Damon), que ha perdido a sus tres hermanos en combate.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado