Las mejores colaboraciones de moda del 2017

Desde las más anticipadas hasta las menos imaginables

Cuando se trata de colaboraciones en las casas más grandes de la moda, nos hace sentir algo muy especial. Este año vimos todo tipo, desde artefactos de cocina hasta zapatos, y en cada uno de ellos se destacó el ingenio y la creatividad. Estos proyectos son desafíos a la tradición para poder sobresalir. Aquí les dejamos nuestras colaboraciones favoritas del 2017.

  • Erdem x H&M

Las colaboraciones de H&M se han vuelto las favoritas de todo fashionista, porque son low cost y sinónimo de extravagancia. La colección Erdem x H&M nos enseño un poco de todo, desde el vestido más casual y apropiado para el trabajo hasta crear una sudadera con capucha, algo fuera de lo común para Erdem Moralioglu

 

 

  • Adidas x Pharrell

Todos sabemos que Pharrell Williams es el rey cuando se trata de colaboraciones, musicalmente o en el mundo de la moda. Este año nos enseño su gran talento en la colección de Adidas para el US Open, creando los atuendos más memorables y financiando nuevas canchas de tenis para gente de bajos recursos.

 

  • Colette x todos

A todos nos sorprendió que Colette iba a cerrar sus puertas, después de 20 años en la industria. Este año decidió colaborar con marcas como Balenciaga, Sacai, Thom Browne y Saint Laurent, todos con el privilegio de tomar el primer piso y crear una edición limitada de sus marcas. Vimos desde tazas con el logo de Balenciaga hasta encendedores de Saint Laurent. 

 

 

  • Nike x Off-White

Virgil Abloh es el rey de las redes sociales y su colaboración con Nike fue un ejemplo perfecto para crear los sneakers más codiciados del año. Abloh decidió intervenir los tenis más emblemáticos, desde el Dunk hasta el AF-1, y darles un giro rehaciendolo con cuidado sin perder su estilo y el de Nike.

 

 

  • Louis Vuitton x Supreme

Todavía recordamos cuando en el 2000 Louis Vuitton demandó a Supreme por hacer un remake de su logo y después cuando Louis Vuitton hizo una imitación de Supreme sobre uno de sus artículos más codiciados, poniendo en marcha la colaboración monumental del 2017. Las dos marcas crearon desde un baúl hasta una patineta, mezclando los logos y colores de cada marca. Solo las personas más exclusivas lograron conseguir algunos artículos, como Kate Moss y Rihanna, creando varias imitaciones y remakes de esta colaboración. 

 

 

 

 

 

 

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.