Cómo lograr un cambio de look radical con éxito.
Todos conocemos ese sentimiento: un día despiertas, te ves en el espejo y de pronto te sientes aburrida con tu look habitual. ¿Un corte de pelo nuevo? ¿Un atrevido tinte? Las celebs siempre serán la mejor inspiración, todas han tenido transformaciones extremas: de rubio a castaño, de largo a corto, de rubio platinado a rojo, o viceversa.
Hablando de cambios radicales, algunas celebrities se destacan, ¿quién podría olvidar cuando Emma Watson se despidió de su larga melena para adoptar un pixie cut? ¿O cuando Jennifer Lawrence cambió sus largas beachwaves por un corte garçon?
Pero sobre apariencia camaleónica, Kylie Jenner será siempre la reina: un día trae el pelo rojo, al siguiente, verde, después azul y al día siguiente… ¿quién sabe? tal vez su color natural. El truco de la socialité es una extensa colección de pelucas.
Recientemente ha sorprendido al teñir su melena rubio platinado. Y sí, podemos confirmar que no es peluca pues todo el proceso ha quedado registrado en su Instagram.
Tomar la decisión de un #ExtremeMakeover puede ser muy complicado, pero una vez que lo haces, existen ciertos factores que debes considerar.
- El pantone correcto
Existen mil y un tintes y habrá al menos uno que sea adecuado para ti. El truco está en encontrar el contraste o la armonía perfecta entre tu tono de piel y ojos y el color del pelo, ya sea un rubio platinado, rosa pastel o café chocolate. Y sí no te gustó… ¡No te preocupes! Todo tiene solución, después de un par de semanas puedes probar un nuevo tinte (solo si es realmente necesario).
- Treat yourself
Ya sea que lo hayas teñido, decolorado, alaciado o enchinado, sometiste tu melena a un tratamiento agresivo, ¿cómo lo mantienes sano? Un buen tratamiento es indispensable. Recuerda: tener el corte más chic de la temporada no sirve de nada si tu melena luce maltratada. La mascarilla 24K Gold de Peter Thomas Roth o la línea Chronologiste de Kérastase pueden ser perfectas para tus necesidades.
- El corte perfecto
Elegir un nuevo hairstyle puede ser aún más complicado que el tinte pues las soluciones son limitadas y pareciera ser un cambio más definitivo. ¿Cambiar mi melena XXL por un bob (o viceversa)? ¡Sí! Coco Chanel lo decía: “una mujer que cambia su pelo, está por cambiar su vida”.
d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);