LAS ARTISTAS MEXICANAS PRESENTES EN MÉTIERS D’ ART DE CHANEL

LAS ARTISTAS MEXICANAS PRESENTES EN MÉTIERS D’ ART DE CHANEL

En la presentación también vimos a Penélope Cruz, Margot Robbie, Diane Kruger y Julianne Moore

Por Aline Nicolas

Diciembre es el mes estrella en el que no solo vemos un recuento de lo mejor del año, o de las reuniones con amigos; también nos permite ver las nuevas propuestas de moda.

Y el famoso diseñador Karl Lagerfeld de Chanel presentó en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York su colección Métiers d’ Art 2018/19 en la que tuvimos la oportunidad de ver diseños inspirados en Egipto y ver a las mujeres más famosas en el mundo actual.

El desfile de Chanel nos mostró a mujeres reconocidas por su trayectoria y entre ellas encontramos a mujeres mexicanas que estuvieron presentes durante la presentación de la colección Métiers d’ Art 2018/19.

Conoce a las mujeres mexicanas que estuvieron en la presentación de la colección de Chanel:

Cecilia Suárez

La actriz mexicana que dio vida a Paulina de la Mora en La Casa de las Flores compartió en su cuenta de Instagram fotografías en la presentación de Métiers d’ Art. Además podemos ver a Cecilia acompañada de Ilse Salas y de Tessa Ia.

Ilse Salas

Hemos podido ver el trabajo de Ilse Salas en producciones cinematograficas como Güeros (2015) y a través de su cuenta de Instagram la actriz nos compartió no solo su belleza sino también un pequeño video que muestra un poco de la presentación de la colección de Chanel.

Tessa Ia

Tessa Ia a quien conocemos desde niña nos ha impactado con su talento pues no solo la hemos visto en la pantalla, también nos ha enamorado con su voz. La intérprete de Acicálame compartió una fotografía en el que podemos ver parte del Museo Metropolitano de Arte.

Durante el desfile organizado por Chanel en Nueva

York también se encontraron otras mujeres conocidas que nos impactaron con su belleza. Entre las invitadas encontramos a Penélope Cruz, Margot Robbie, Diane Kruger y Julianne Moore, entre otras.

Y nuestras actrices mexicanas también nos compartieron un poco de su experiencia con grandes talentos. Ilse Salas mostró su emoción por encontrarse con Julianne Moore, Cecilia Suárez, y Tessa Ia. Además, en esta publicación Ilse nos dejó ver la alegría y dulzura de la actriz y violinista Naian Gonzalez Norvind.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado