LAS 20 LEYES SEXUALES MÁS EXTRAÑAS DEL MUNDO

En diversos países del mundo existen leyes que regulan la sexualidad realmente extrañas

En diversos países del mundo existen leyes realmente extrañas que regulan la sexualidad 

Las leyes regulan nuestra conducta y permiten una convivencia armoniosa dentro de la sociedad, pero algunas de ellas pueden resultar controvertidas. En especial si se relacionan con el sexo.

Tanto en México como en otros países del mundo existen una serie de leyes que regulan el ejercicio de la sexualidad. Seguramente ya has escuchado alguna vez de leyes extrañas o ridículas que circulan en Internet. Por más raras que parezcan, muchas de ellas sí están vigentes aunque generen mucha polémica y, en ocasiones, no tengan lógica.

En diversos países del mundo existen leyes que regulan la sexualidad realmente extrañas

Aquí te presentamos una lista de ellas:

1.- En Baréin (un país de Medio Oriente), los ginecólogos sólo pueden revisar la vagina a través de un espejo. Esto para evitar cualquier grado de excitación.

2.- La zoofilia está permitida en el Líbano. Sin embargo, sólo puede realizarse con animales hembras. Si se incumple, el acusado es sentenciado a pena de muerte.

3.- En varios países de Medio Oriente se permite la zoofilia con los corderos. Pero está prohibido comer la carne de los animales que participen en actos sexuales pues se considera un pecado.

4.- La masturbación está prohibida en indonesia. De no cumplir esta ley, se castiga a la persona con pena de muerte mediante la decapitación.

5.- Los países cuya religión principal es el Islam tienen prohibido ver los genitales de un cadáver. Por lo tanto, estas partes siempre deberán taparse con un pedazo de tela, de manera o un ladrillo.

6.- En Bolivia, específicamente en el departamento de Santa Cruz, está prohibido que un hombre tenga relaciones sexuales con su mujer y su hija al mismo tiempo.

7.- Si una mujer es violada en Nigeria, será castigada con 100 latigazos, pues tuvo sexo antes del matrimonio.

8.- Hong Kong tiene leyes extrañas en lo referente al adulterio. Si el marido le es infiel, la mujer puede matarlo siempre y cuando sea con sus propias manos. Si ocurre al revés, el hombre puede asesinar a su esposa con cualquier método.

9.- En Cali, Colombia, la primera vez de las mujeres con su esposo debe ocurrir en presencia de su madre. Además, sólo podrán tener sexo con su marido a partir de entonces.

10.- Al contrario, en Guam (una isla del océano Pacífico), las mujeres no pueden llegar vírgenes al matrimonio. Por lo tanto, existen hombres que trabajan quitándoles la virginidad. Y claro que cobran.

11.- El sexo en lugares públicos no está prohibido en Gloucestershire, Reino Unido mientras la pareja lo haga por voluntad propia y no sean vistos por dos o más personas.

12.- Holanda es uno de los países más liberales de Europa, por lo que no es de extrañar que en su capital, Ámsterdam, exista un parque donde se puede tener sexo en público. Éste es el parque Vondel y sólo pueden darse encuentros durante la noche y sin hacer mucho ruido.

Estados Unidos es un caso aparte. Por sí solo, reúne muchas de las leyes más extrañas.

13.- Es ilegal usar especies en peligro de extinción para espectáculos sexuales, a menos de que sean insectos.

14.- En Utah se prohibe tener relaciones sexuales en una ambulancia. Si atrapan a la pareja, se expondrá a la mujer en los medios y se le acusará legalmente; mientras que el hombre saldrá en libertad.

15.- Los hoteles de Dakota del Sur deben separar sus camas por al menos 70 centímetros. Además, queda prohibido tener sexo en el espacio entre ellas.

16.- Una mujer no puede entrar a una tienda de venta de alcohol en Oklahoma si su ropa expone su trasero, senos, genitales o vello púbico.

17.- En Reno, Nevada, no puede exhibirse, usarse o venderse cualquier aparato que estimule sexualmente los genitales.

18.- Si le coqueteas o propones tener sexo a alguien de tu mismo sexo en Ohio pueden arrestarte, pues si la otra persona no es gay podría ofenderse.

19.- Si te casas con un familiar en Alabama la unión quedaría anulada. Sin embargo, no se presentarían ningún tipo de cargos.

20.- En Minnesota está prohibido que un hombre tenga sexo con peces vivos. Suponemos que con los muertos no hay problema.

¿Qué opinas de estas leyes? Unas sí que son raras. Incluso hacen que te preguntes, ¿alguien estuvo alguna vez en esa situación y por eso tuvieron que legislar?

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.