¡El labial de Meghan Markle ya puede ser tuyo!

Tú también puedes obtener esos labios mate rosados y lucir como parte de la realeza

 

Por: Betzabe Arias

Si te encanta el maquillaje natural de la futura duquesa de Sussex, que consiste en sombras en tonos tierra para los párpados y un toque ligeramente bronceado para las mejillas, ahora también puedes copiar el tono exacto que Meghan Markle lleva en los labios.

Se trata de una tonalidad rosa mate con el nombre de “Very Victoria” que puedes encontrar en la página oficial de la marca de maquillaje Charlotte Tilbury por 24 euros (528 pesos mexicanos).

El lipstick está inspirado en Victoria Beckham y en su sofisticado beauty look, pero lo que hace a este lápiz labial digno de la realeza es su extracto de orquídea para hidratar y suavizar los labios.

Además, promete un color duradero gracias a su mezcla de aceites y pigmentos 3D que genera la ilusión de unos labios más voluminosos, ¡perfecto para llevarlo durante todo el día!

Y si aún tienes dudas de si es el tono adecuado para tu tono de piel, hace algún tiempo Charlotte Tilbury puso a la venta una línea de labiales inspirados en el maquillaje de la realeza británica: Una tonalidad rosa pastel inspirada en Kate Middleton, un rojo carmesí en la reina Isabel I y un fucsia para la reina Isabel II. Así que ya no hay pretexto para lucir como toda una princesa, duquesa o reina, pues ya encontrarás el lipstick que mejor se adapte a tu personalidad.

 

 

UNA TONALIDAD
Rosa mate con el nombre de “Very Victoria”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado