LA SUITE MAS CARA DE ESTADOS UNIDOS

El exclusivo penthouse se encuentra en los dos últimos pisos de The Mark Hotel, en Nueva York.

Meghan Markle, duquesa de Sussex, viajó a Nueva York para celebrar el baby shower de su hijo en el lujoso The Mark Hotel.

La suite donde se organizó el evento es la más costosa y grande de Estados Unidos. Mira cómo son sus exclusivos espacios… Por cierto, el baby shower de Meghan Markle fue organizado por sus mejores amigos.

A él asistieron la estilista de moda canadiense, Jessica Mulroney, y la actriz estadounidense, Abigail Spencer.

Para empezar, la famosa Penthouse Suite, escenario de la fiesta, se ofrece a los huéspedes en 75 mil dólares por noche.

Incluye cinco habitaciones, cuatro chimeneas, seis baños, dos bares, una cocina de chef diseñada por Piero Lissoni, un comedor con espacio para 24 personas y una sala que se puede convertir en un gran salón de baile.

La suite fue diseñada por el francés Jacques Grange, con un estilo de lujo moderno. Se instaló en los últimos dos pisos del The Mark Hotel, lo cual permitió diseñar una terraza de 232 metros cuadrados, con vistas al Central Park y al Metropolitan Museum of Art.

Olivier Lordonnois, gerente general de The Mark Hotel, contó a Bloomberg News que, aunque la Penthouse Suite ya estaba construida, tardaron 16 meses en abrirla al público.

“Antes de terminar con la remodelación, apareció alguien interesado en alquilarla como un departamento, por lo que nunca fue promocionada ni siquiera en nuestro sitio web.”

El servicio y las experiencias que se viven en The Mark Hotel están respaldados por los buenos comentarios de huéspedes como Michael Kors, Anna Wintour y Oprah Winfrey.

Uno de los éxitos de The Mark, es la presencia del chef con estrella Michelin, Jean-Georges Vongerichten y de la participación del perfumero Frédéric Malle para crear sensaciones agradables a través de los aromas.

Al interior del hotel, los huéspedes también encontrarán un salón de belleza de Frédérick Fekkai.