LA SEMANA DE LA MODA EN NEW YORK

La Fashion Week es una oportunidad para los diseñadores de marcar sus tendencias en un mundo que cambia rápidamente. Cada semana de la moda tiene su propio y único encanto, a lo largo del año van recorriendo el mundo y van desatando tendencias de una manera infinita, como sucedió en este New York Fashion Week 2019.

Del 5 al 13 de Septiembre se vivió la semana de la moda en Nueva York, en donde se vieron fuertes tendencias para el próximo año 2020. La semana fue perfecta, desbordada de glamour asistieron celebridades, diseñadores y se consiguió reunir a las modelos más solicitadas del momento. Bloggeras Mexicanas y de todo el mundo asistieron a los eventos y desfiles en Manhattan para así poder transmitirnos en vivo y en directo las pasarelas del N Y F W.

Las tendencias fueron claras, se aproxima una época llena de vida y color, con vestidos otoñales llevados con botas, las pasarelas de Carolina Herrera, Tommy Hilfiger y Ralph Lauren destacaron con sus diseños. La modelo Kaia Gerber celebró su cumpleaños número 18 y se disfrazó de su mamá Cindy Crawford y fue toda una sensación, también durante los shows se vieron todas las colecciones, accesorios, calzado y marroquinería que fueron parte de los desfiles.

Se presentaron propuestas que se impusieron por sobre todas las demás, toma nota de las cinco lecciones más destacadas de la semana de la moda en Nueva York:
1. Suite: La tendencia masculina que resalta la silueta femenina está en su máximo                    auge, el traje sastre está súper “In”
2. Moda de los 70 ́s: Si bien dicen que la moda regresa, y la moda de los 70 ́s esta muy              de moda, como se vio en la colección de Michael Kors.
3.Colores muy intensos : Los colores como naranja, rosa , rojo, verde y azul                               predominan  en las colecciones.
4.Maquillaje: La sombra rosa es el nuevo Smokey eye. !atrévete a usarlo!
5.Brillos y más brillos: colores metálicos, más que una tendencia se está convirtiendo en        una moda, el dorado y el plateado es un must, como el ejemplo, la propuesta de Tom          Ford.

Nos vemos en la próxima columna de “LA MODA EN ROSA” y hasta entonces sé feliz!

Instagram: @rosclaudia

No hay comentarios

Comentarios cerrados