La revelación americana

Campañas para firmas de renombre y más de 10 millones de seguidores en redes sociales convierten a Hailey Baldwin en la nueva promesa del modelaje

Hay apellidos que abren puertas. Para muestra, el caso de las hermanas Jenner y Hadid, quienes han sabido canalizar la fama alcanzada por sus familias para incursionar en los terrenos del modelaje. A estos clanes, hoy busca hacerles competencia el apellido Baldwin, liderado por Hailey, una joven de figura atlética, labios carnosos y espectacular melena rubia que crece en la industria a pasos agigantados.

La norteamericana de tan solo 20 años acumula ya campañas para firmas como Ugg, Topshop, Express, KarlLagerfeld y Ralph Lauren. Esta temporada protagoniza los anuncios de la marca Guess, con motivo de su aniversario 35, en cuyas imágenes irradia frescura y naturalidad.

Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger, Julien Mac- Donald y Tory Burch son algunos de los sellos para los que ha desfilado en los últimos meses; además, cuenta con portadas para títulos internacionales como Harper’s Bazaar, Marie Claire yL’Officiel.

“Hailey se encuentra en su mejor momento. No solo es muy bella, también tiene un gran seguimiento en redes”, piensa sobre ella Paul Marciano, cofundador de la marca Guess.

Baldwin pertenece a una nueva generación de maniquíes conocida como Instagirls, jóvenes cuya popularidad se gesta en las redes sociales y es clave para acaparar contratos, así como para convertirse en las consentidas de diseñadores y casas de moda.

Tan solo en Instagram, cuenta con casi 9 millones de seguidores, quienes se mantienen pendientes de las sesiones de fotografía que realiza, las fiestas a las que acude o los entrenamientos que lleva a cabo para conservar su tonificada figura.

 

tommysilueta

Hailey desfiló para Tommy Hilfiger en la colección Primaveraverano 2017

 

NEW YORK, NY - AUGUST 09: Actor Stephen Baldwin attends the G-Shock 30th Anniversary Kick Off Event at the Hammerstein Ballroom on August 9, 2012 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images for G-Shock 30th Anniversary Kick-Off)

La modelo de 20 años es hija del famoso actor y productor Stephen Baldwin.

Sus tíos son los famosos hermanos Baldwin: Alec, William y Daniel.

hailey1

Hailey Baldwin en campaña 2017 para el 35 Aniversario de Guess, por Tatiana Gerusova

gigikendall

El círculo de amigos de la modelo está conformado por personas como Kendall Jenner, Gigi Hadid y los hijos de Will Smith.

Así es Hailey

Para conseguir fama hoy como maniquí, también es importante rodearse de figuras reconocidas.

Su grupo de amistades se integra por las hermanas Kylie y Kendall Jenner, así como por los hijos de Will Smith, con quienes suele vérsele en celebraciones de la industria o de vacaciones a bordo de un yate.

La modelo, representada por la agencia IMG, es aficionada del baile, actividad que practicaba desde los cinco años y seguramente a la cual debe su envidiable silueta.

A la norteamericana le gusta diseñar su propia ropa, incluso ha colaborado ya de manera profesional con marcas pequeñas. Si bien su apellido le ha abierto las puertas en el terreno del modelaje, es gracias a su belleza, personalidad y disciplina que la norteamericana continúa escalando peldaños en la moda.

La fama de la que gozan las familias de esta nueva generación de maniquíes lleva a más de uno a preguntarse si contrario a otros tiempos: ¿las modelos hoy nacen o se hacen?

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado