LA POSTRERIA 77 ENCANTA SALTILLO

LA POSTRERIA 77 ENCANTA SALTILLO

Inauguración de la Postrería 77 realizada por Alfonso de Nigris, su esposa Marcela Mistral y su hijo Ponchito de Nigris acompañados por socios del corporativo de Monterrey Nuevo, León

TEXTO Y FOTOS: FRANCISCO MUÑIZ

Ya no es necesario viajar hasta Monterrey para disfrutar de postreria 77.

Una nueva opción para los amantes de la comida bien hecha abrió puertas en nuestra ciudad, en la Plaza Carranza.

La Postreria 77 es la mejor opción para aquellos que gozan los antojos con altos standares de calidad que pocos lugares logran en la industria restaurantera.

Su galería de pasteles, conformada por 16 sabores, están exhibidos como joyas, que tu puedes admirar y escoger la rebanada que más se te antoje o bien llevarlo completo. O si decides probar algo salado, en su menú podrás encontrar una amplia variedad de snacks. comidas, cenas y bebidas deliciosas.

Es una cafetería/restaurante que se distingue por sus productos 100 % caseros y su proceso artesanal de elaboración; cada platillo es preparado en forma individual con la materia prima de la más alta calidad, ricos y en abundancia.

Su decoración y ambiente crea una atmósfera ideal para cualquier tipo de reuniones entre amigos y eventos como: despedidas o baby showers.

Durante su inauguración, el corte del listón lo llevó a cabo Alfonso De Nigris, su esposa Marcela Mistral y el pequeño “Ponchito”.

“Happiness inside es lo que encontrarás”, declaró Alfonso De Nigris en la apertura. La Postrería 77 en Saltillo abre sus puertas diariamente desde las 8:00 hasta las 23:horas.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado