LA PERMANENTE ESTÁ DE REGRESO

El look estrella de la década de los ochenta y principio de los noventa , la permanente fue uno de esos looks más icónicos que hasta ahora las millenials poco habíamos explorado, pero este verano ha regresas y con mucha fuerza.

Definitivamente y estéticamente se ha convertido en el estilo más inesperado y representativo de las pasarelas de este verano 2019. !para mi fue toda una sorpresa! Y una muy feliz sorpresa pues siempre he querido ser china y tener el pelo curly como mi mamá, y ahora esta súper IN.

La imagen de una joven Julia Roberts o Sarah Jessica Parker con su pelo natural al comienzo de la década de los ochentas y hasta ahora su estilo por excelencia, esta de regreso. Ojo, un diferenciador importante entre las melenas actuales y las permanentes que se llevaban en la década de los ochentas. Es que ahora se llevan sin flequillo. Bella Hadid ya lo llevó a los premios CFDA 2019 y no estuvo sola, esa misma noche Brooke Shields llegó a los mismos premios con un look de su melena súper ochentero. Aunque Hadid lo hizó trendy y lo regreso de la historia a la actualidad para los millennials, hay un significado especial detrás de que una figura tan importante en la moda como Shields traiga de vuelta la permanente a la alfombra roja, con todo y su partido por en medio de la cabeza.

Hasta que finalmente marcas de prestigio como Louis Vuitton, Gucci y Celine respondieron a la tendencia , haciéndola viral en sus pasarelas de Crucero 2020 y Otoño/Invierno 2019/2020.

Las permanentes pueden crear diferentes estilos de rizos, desde los más afro hasta las ondas más tenues y suaves, teniendo en cuenta que según lo largo del cabello exigen algunos límites.

Sabemos que no importa cuántas actrices se comprometan con los chinos , cuántas marcas, o bloggers, estas claro que los chinos son también una cuestión de actitud ya que no son para todas, por lo menos no por ahora. Mi pregunta para ti es: ¿Estás lista para esta tendencia?! ¡Sinceramente a mí me encanta y pienso aplicarla y hacerla mía! ¿Y tú, te atreves?

¡Nos vemos en la próxima columna de “La Moda En Rosa” y hasta entonces sé feliz!

Instagram: @rosclaudia

LA AUTORA

Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación por el ITESM, empresaria y amante de la moda que comparte consejos del buen vestir y las tendencias de la moda.

Te podría interesar: “EL CHAPO 701”

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Rosa Claudia Rodriguez

Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación por el ITESM, empresaria y amante de la moda que comparte consejos del buen vestir y las tendencias de la moda.

No hay comentarios

Comentarios cerrados