LA OFDEC PRESENTA “BEETHOVEN” EN LA GALA DE SU QUINTO ANIVERSARIO

Jorge Federico Osorio, pianista concertista internacional, participó en el concierto “Beethoven”, en el marco del V Aniversario de la OFDC.

 Beethoven, bajo la dirección de Natanael Espinoza y con el maestro Jorge Federico Osorio solista al piano en el Teatro de la Ciudad “Fernando Soler”.

La Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila (OFDEC) presentó el concierto “Beethoven”, en su Gala de V Aniversario en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler, la noche del jueves 27 de febrero.

Los saltillenses disfrutaron de un excelente concierto y de la magistral interpretación del reconocido pianista Jorge Federico Osorio, además apoyaron la campaña “Respira San Lorenzo”, ya que el 50% de lo recaudado en taquilla se donó de parte del patronato para la causa ecologista.

Bajo la dirección de Natanael Espinoza interpretaron en primer término la obertura Rienzi, WWV 49; y el concierto para piano y orquesta No. 5 en mi bemol mayor, Op 73 antes del intermedio y para cerrar la excelente velada con la sinfonía No. 5 en do menor, Op 67 del maestro Ludwig Van Beethoven.

Francisco Muñiz
Francisco Muñiz

Con más de 25 años dedicados a las fotografía, Francisco Muñiz se ha consolidado como uno de los foto-reporteros más importantes del norte del país. Ha obtenido varios premios y reconocimientos formando parte del equipo Vanguardia.

No hay comentarios

Comentarios cerrados