LA MODA EN ROSA

EL Y ELLA

“Podemos ser extraordinarios juntos en lugar de ser ordinarios separados”. Mi propuesta en época Navideña para compromiso en pareja es, para el un traje azul, pues es perfecto de día o de noche. Para ella abrigo blanco ya sea con pantalón o más femenina sobre un vestido otoñal.

Camila Coelho
Tu nueva obsesión de la temporada será este abrigo blancode de la marca @camilacoelhocollection , te dara un look fresco y renovado para la época de frio,
tendencia que irá muy bien en fiestas Decembrinas.

Canelo Álvarez

Así se lleva el traje azul a la perfección, inspirándonos en los mejores street style en #LaModaEnRosa te invito a que le des una oportunidad a esta propuesta de BLUE SUIT con camisa blanca, si el evento es semi-formal olvídate de lo típico y mezcla el traje con t-shirt o suéter.

Meghan Markel.
Para el anuncio de su compromiso ELLA, Meghan Markel lucio un vestido verde bosque y un verdadero protagonista del look fue su abrigo que se convirtió en el más codiciado colapsando la web de la marca `linethelable´ por su avalancha de visitas se agotó en cuestión de horas.

Por el otro lado EL como todo un príncipe que es, lucio impecable en un traje azul. Mejor ejemplo no podemos tener de que un abrigo blanco+traje azul es una propuesta de cien limpio. Este mix and mach en pareja es todo un éxito.

 GET THE LOOK

 

Ella

aretes arracadas, Patricia CiresAretes arracadas, Patricia Cires.

Bolso Bandolera , Purificación García.
Bolso Bandolera , Purificación García.

ÉL

Lentes aviador, Ray Ban.
Lentes aviador, Ray Ban.

Reloj Audemars Piget.

¡Descúbre season looks inspiradores hoy en nuestras redes sociales!

@lamodaenrosa       @rosclaudia      @saltillo360

¡Nos vemos en la próxima edición de “LA MODA EN ROSA” y hasta entonces sé feliz!

Avatar
Rosa Claudia Rodriguez

Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación por el ITESM, empresaria y amante de la moda que comparte consejos del buen vestir y las tendencias de la moda.

No hay comentarios

Comentarios cerrados