La mini modelo que desfilará en el Fashion Week de Nueva York

Con apenas dos años de edad, esta pequeña desfilará por las pasarelas de Nueva York, y ya se perfila como una influencer en la industria de la moda

Ella es toda una estrella de la moda, su nombre es Millie Belle Diamond y es originaria de Australia. Con solo 6 meses comenzó su carrera de modelo y cuenta con su propia marca de ropa.

Su estilo único la posiciona como la modelo más pequeña e influyente del momento. Con apenas dos años, tiene más de 130 mil seguidores en Instagram.

Pero recientemente se ha convertido en todo un furor, debido a que participará en el la Semana de la Moda de Nueva York, reconocida internacionalmente y será la modelo más joven que haya desfilado en este evento.

Será la musa de la firma infantail Little Miss Aoki, una línea de diseños de lujo, cuyas prendas alcanzan los 50 mil dólares.

Es la primera vez que Millie caminará por las pasarelas. Realmente su fama se debe a sus redes sociales en donde publica fotos posando con vestidos, trajes de baño, bolsas de marca, faldas de tull y más outfits.

Definitivamente ella es un icono e inspiración para la moda infantil y así lo demostrará, caminado en la Semana de la Moda el próximo 9 de febrero y los expertos tendrán lo ojos bien puestos en ella.

@rock_your_baby dress @charlotteandlillie flower crown

A photo posted by Millie-Belle Diamond (@milliebellediamond) on

Facebook memories. 2 years ago today (when she was easy to shoot ?) ? MBD x @petitebling ?

A photo posted by Millie-Belle Diamond (@milliebellediamond) on

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado