La máquina que promete acabar con las puntas maltratadas

Está maquina le dirá adiós al cabello maltratado sin que tengas que cortarlo.

Cuando usamos mucho la secadora, la plancha y miles de productos de calor, así como procesos de decoloración; nuestro cabello poco a poco va debilitándose hasta que las puntas se terminan separando, y abriendo.

Hoy en día, existen muchos productos hidratantes y que ayudan a sellar esas puntas abiertas, pero recientemente se ha hecho viral una máquina que promete eliminar esas puntas maltratadas sin comprometer el largo.

Así como lo escuchas, se trata de la ‘Split Ender Pro’, una maquina que va cortando los extremos del cabello, pero no su longitud, lo que hace es eliminar lo maltratado de nuestra melena.

Su uso es parecido al de una plancha, se colocan las placas en la parte superior del cabello y se va bajando despacio como si estuvieras planchándolo . Dentro de este aparato están una navaja que va cortando esas puntas secas y abiertas.

Recuerda hacer este proceso con el cabello limpio y completamente seco. Debes de ir seccionando tu cabello por mechones y pasar la Split Ender tres veces 3 de medios a puntas.

¿Te animas a comprarla?

360
360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado