LA GALA DE LOS EMMY 2019

EMMYS 2019

Todos los looks de los invitados que protagonizaron la gala de premios  a los productos más destacados de la Academia de Televisión.

El día de ayer, la ciudad de Los Angeles acogió una vez más la entrega de los Premios Emmy 2019. En esta 71 edición de los galardones televisivos fue ‘Juego de tronos’ la que se que se convirtió en la gran protagonista de la noche. Sin embargo, la serie se llevó anoche solo dos premios, Mejor serie dramática y el de Mejor actor secundario de drama para Peter Dinklage, que se hizo así con su cuarto Emmy por su papel de Tyrion Lannister. Las otras dos grandes protagonistas y las que más premios se llevaron en total fueron ‘Chernobyl’, con tres premios y ‘Fleabag’, con cuatro.

En la alfombra roja, las protagonistas de ‘Juego de tronos’ como Emilia Clarke, Sophie Turner, Maisie Williams o Lena Headey brillaron ante los reflectores de los fotógrafos. Así como también deslumbraron Naomi Watts, Michelle Williams (quien dio un discurso sobre la igualdad salarial entre hombres y mujeres en Hollywood), Gwyneth Paltrow, Zendaya, Catherine Zeta-Jones o a las hermanas más famosas, Kim Kardashian y Kendall Jenner, entre muchas otras actrices, cantantes y modelos.

Los estilos más espectaculares de esta gala, que se convierte en el primer gran evento de este otoño, promete traernos muchas noches de vestidos de infarto, elegantes y sofisticados en los próximos meses antes de que el invierno se acerque.

Con información de Vogue y Elle.

No hay comentarios

Comentarios cerrados