LA COLECCIÓN DE DAVID BOWIE X VANS

Vans tiene las prendas y los sneakers ideales para rendirle homenaje a David Bowie.

¿Lo mejor que puedes hacer este verano? Rendirle homenaje a David Bowie con la colección de edición limitada de Vans. La firma conmemora el legado del cantante con calzado unisex y prendas para niños y adultos.

Cada una de las piezas es un guiño a los trabajos más coloridos y representativos del artista. Para esta colección, los diseñadores de Vans se inspiraron en la imagen icónica de Bowie desde 1969 con Space Oddit hasta su último álbum en 2016.

La colección Vans x David Bowie se presenta con una cápsula de cinco prendas y accesorios, cada uno diseñado para representar sus momentos más memorables, desde la portada de su álbum Aladdin Sane and Ziggy Stardust hasta su tour mundial Serious Moonlight.

En cuanto a calzado, el icónico modelo slip-On 47 V son un guiño al abrigo que Bowie usó para la portada del álbum Hunky Dory.

El modelo OldSkool está dedicado al álbum Aladdin Sane. Tienen piel brillante que acentúa el icónico rayo rojo y azul que se mezcla con el SideStripe de la marca.

El modelo Era le rinde homenaje al primer sencillo de David Bowie llamado “Space Oddity”. Están disponibles en tonalidades azul con verde que combinan con el arte de la portada del álbum. También cuenta con una suela negra que acentúa el nombre del álbum en la parte media y los laterales.

Por último, los Sk8-Hi 2.0 con plataforma rinden tributo al rockero y glamoroso alter-ego de Bowie, Ziggy Stardust.

La colección estará disponible en tiendas a partir del próximo viernes 5 de abril. Así que si es uno de tus artistas favoritos y aún no le rindes homenaje de la forma en la que se merece, esta colección es justo lo que necesitas

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado