KELLER WILLIAMS

KELLER WILLIAMS

Red day la ocasión perfecta para ayudar

Keller Williams es una empresa de coach y entrenamiento en bienes raíces, originaria de Austin, Texas, con más de 35 años en el mercado. Además de la excelencia en sus servicios, cuenta con un alto compromiso con la sociedad; que demuestra a través de su proyecto annual “Red Day”. El cual se realizó este pasado 9 de de mayo. KW Futura hizo una pausa en sus negocios inmobiliarios con el objetivo de brindarn ayuda a su comunidad a través de un plan de ayuda y voluntariado.

La empresa realizó un rally, que fomentó la integración entre los niños. También se dierón charlas con algunos integrantes de KW Futura; quienes contarón su testimonio para impulsarlos a salir adelante en sus estudios y convertirse en profesionistas. Asimismo, se realizarón labores enfocadas a arreglar la cancha de fútbol. Debido a que el deporte es una actividad indispensable para su recreación y correcto desarrollo.

Por último, se les entregarán artículos de higiene y limpieza. Así, los más de 80 niños entre 6 y 18 años vivieron un día lleno de actividades, diversión y aprendizaje. “Se trata de incentivar, sembrar la semilla. Fomentaremos la inclusión social y el crecimiento personal.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado