A la mamá primeriza le han llovido críticas por los comentarios que ha hecho últimamente con respecto a su hija
Desde que nació su hija True, Khloé Kardashian ha tenido que aguantar comentarios racistas que hacen referencia al color de piel de la bebé.
Y este viernes, la empresaria fue atacada después de afirmar que “no ve el color”, algo que algunas personas han comparado con “hacerse de la vista gorda” ante el racismo.
La estrella de televisión, de 34 años, respondió a través de su cuenta de Twitter a los comentarios racistas que algunas personas dejaron después de que compartiera fotos de su hija de cinco meses en las redes sociales.
“En nuestra casa no vemos el color. Vemos emoción y acción. Vemos el amor. Nos alimentamos de energía”, escribió Khloé.
Pero a pesar de que este comentario pretendía ser incluyente y pacificador, le ganó críticas de gente que le sugería “ver el color y abrazarlo”, en vez de ignorar que su hija pertenece a la raza negra.
Después de un largo intercambio de mansajes sobre el mismo tema, Khloé terminó la discusión con un lindo mensaje:
“¡Tenemos que aprender a enaltecer todos los tonos de piel / etnicidad! Nuestra belleza está en nuestras diferencias. ¡Podemos aprender mucho! Estoy tan orgullosa de cada humano que confía en quienes son. Estoy en mis 30 años, creo que estoy encontrando esta confianza. Entonces soy paciente con los demás. Pero permítanme expresar mi voz”.
CON INFORMACIÓN DE VANIDADES