KARL LAGERFELD JUNTO A LÓRÉAL PARA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE

Antes de morir, el diseñador alemán dejó preparada esta entrega

pesar de que a principios de este año el káiser de la moda falleció, aún siguen saliendo colaboraciones que ya tenía preparadas, como la que se ha anunciado recientemente para una colección de maquillaje en conjunto con una de las firmas de maquillaje más populares a nivel mundial, hablamos de L’Oréal.

Esta colección será limitada y está planeada que salga a la venta durante Paris Fashion Week de primavera- verano 2020. De igual modo, el lanzamiento fusionará el toque rockchic con la elegancia parisina que caracteriza el sello de Karl.

De acuerdo con un post deL’Oréal en Instagram, la colección contará con algunas de las     frases favoritas del diseñador.

Asimismo Caroline Leber, jefa de imagen y comunicación de Maison KARL LAGERFELD en un comunicado dijo:

“Esta línea de maquillaje refleja verdaderamente el universo de la marca KARL LAGERFELD y lo que Karl amaba en el maquillaje: a menudo usaba sombras de ojos como colores en sus bocetos. L’Oréal Paris tiene un mensaje inclusivo de belleza para todos. A Karl le gustó que la colaboración resonaba con su marca y que causaría”.

 Por otro lado la Presidenta Global de L’Oréal Paris, Delphine Viguier ha dicho que:

“Para L’Oreal Paris todas las colaboraciones con diseñadores de moda son honor, pero esta es particularmente significativa”

Los productos de la colección L’Oréal Paris x KARL LAGERFELD se presentarán el 20 de septiembre y estarán disponibles a nivel mundial a partir del 27 del mismo mes.

Aún no se conoce qué productos estarán incluídos en la colección, ni cuanto costará y tampoco en qué países estará a la venta, pero lo que sí sabemos es que la podrás adquirir a través de su sitio de Internet. EL UNIVERSAL.

No hay comentarios

Comentarios cerrados