Karen y Luis felices por su amor

Unen sus vidas para siempre y festejan al amor

Fotos: Humberto Casas

El sábado 12 de mayo en punto de las cinco de la tarde, Karen Avendaño Flores cruzó las puertas de la Capilla Santo Cristo en el centro de Saltillo del brazo de su padre Jorge Avendaño Alcaraz, que con la frente en alto y los ojos brillosos acompañó a su hija hasta el altar de la iglesia. Ahí los esperaba su prometido, Luis Rojas Oyervides con una sonrisa en la cara al ver a su novia avanzar poco a poco hacía él.

Y así los contrayentes demostraron que su relación de 12 años llegó a convertirse en el gran amor de sus vidas. Amor que reafirmaron con Dios en la Capilla del Santo Cristo que fue el marco perfecto para que los novios acompañados por sus padres, María Luisa Oyervides y Roberto Rojas Duarte; Delma Mireya Flores Peña y Jorge Avendaño Alcaraz, se juraran amor eterno . Al salir de la iglesia de la mano y felices, Karen y Luis se dirigieron a la Hacienda El Secreto, lugar donde se llevó a cabo la unión civil de la pareja, y donde toda su familia e invitados pudieron brindar por el amor y la felicidad. Al término del evento, el jardín de la hacienda lucía preparado para recibir a todos los invitados a la gran recepción, para festejar con la pareja.

Con cientos de velas dentro de pequeños frascos justo arriba de la pista, los esposos bailaron su primer vals, luego un baile más rítmico y divertido para finalizar con el baile con los padres como lo marca la tradición. Sl término de la velada los novios recorrieron las mesas agradeciendo a los presentes su compañía y partiendo a su luna de miel por varios países de Europa.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado