
Justin Bieber usa April Fools Days para ¿desconfirmar? que va a ser padre de su primer hijo con Hailey Baldwin (y confirmar que es un bromista de primera).
En un día especialmente movido entre el mundo de las celebrities, Justin Bieber ejecutó la mejor broma del conocido como April Fools’ Day —la versión anglosajona del Día de los Inocentes. El cantante pareció confirmar los rumores de que iba a ser padre en los próximos meses y después se puso la medalla como uno de los mejores bromistas de la jornada del lunes.
“Si creías que esto era April Fools…”, escribió Bieber en una publicación de Instagram en la que aparecían varias imágenes de su mujer Hailey Baldwin siendo atendida por un equipo médico. La modelo tenía el vientre al aire, lo que hacía pensar que se trataba de una visita rutinaria al ginecólogo por un posible embarazo. Bieber hizo saltar las alarmas de los medios a nivel global cuando poco antes había compartido la imagen de una ecografía. ¿Era un bebé en camino de verdad? ¿Una broma para dejar en evidencia a todos los medios que especularon sobre el embarazo de Baldwin?
Cuando no se cumplía ni una hora desde que Bieber subiera a Instagram las primeras imágenes de Baldwin, el cantante de ‘Sorry’ publicó una imagen de la misma ecografía previa, pero con un perro editado sobre la cabeza del feto, aparentemente confirmando que todo era un chiste del April Fools’ Day.
Numerosos medios de comunicación estadounidenses se hicieron eco de la noticia con rapidez. Había razones para ello. No se ha cumplido ni una semana desde que Bieber enviara un mensaje a sus fans en el que decía que estaba intentando recuperarse de su bajo estado anímico para poder ser un buen padre. Si lo dijo en referencia a un futuro todavía no concretado sobre su paternidad o a una Baldwin ya embarazada es algo que nadie ha conseguido descifrar. Ni siquiera ahora.
El mejor bromista no habría concluido una tomadura de pelo de este calibre con una imagen con la cara de un perro; el mejor bromista habría engañado al resto por partida doble. Así que quizá Baldwin sí esté embarazada y Bieber solo esté ejerciendo de distractor número uno. La imprevisibilidad del Bieber de los últimos años bien podría encajar en esa conclusión.
Aquí la disculpa de Justin.
Su mensaje:
“Siempre habrá gente ofendida, también hay gente que no toma muy bien las bromas, yo soy un bromista y fue APROIL FOOLS. No pretendía en absoluto ser insensible con las personas que no pueden tener hijos. A mucha gente que conozco, la primera vez que hacen bromas a los tontos de abril es decirles a sus padres que están embarazadas para obtener una gran reacción. Pero me disculparé de todos modos, asumiré la responsabilidad y pediré perdón a las personas que se ofendieron. Realmente no quiero que nadie se lastime con una broma … es como cuando empujé la torta en la cara de mi hermanita por su cumpleaños, esperando que ella se riera, pero ella lloró. A veces, simplemente no sabes qué lastimará los sentimientos de alguien para no comparar el embarazo con el pastel en la cara, pero es solo para pintar la imagen de no saber qué es lo que ofenderá. Algunos podrían haberse reído, pero algunos se ofendieron … Creo que con bromas a veces tienes que tirar los dados“. #prankster #dennisthemenace #sorry #truly
Esta nota fue publicada originalmente en: VanityFair