El cantante de 24 años y la modelo de 21 se comprometieron el pasado 7 de Julio durante un viaje a las Bahamas.
¡Justin Bieber se casa! Esto puede ser un shock para las Beliebers.
Soy de la generación de las amantes de Justin pero francamente no soy su fan número uno; sí me sé algunas de sus canciones y fui a ver el estreno de su película al cine en donde la mitad de mis amigas bailaron y lloraron durante la película (literal se pararon a cantar y bailar), pero no me considero una belieber.
El ticket que tenía para su concierto lo vendí y con ese dinero me compré una cámara profesional, la fotografía, sí es una de mis pasiones.
Regresando al tema, Justine Bieber, uno de los cantantes más famosos del mundo, que durante mucho tiempo su fama se comparó con el impacto de los Beatles en sus tiempos, aunque la fama y el cariño de sus seguidoras ya no es el mismo que en el 2010, sigue siendo uno de los cantantes con mayor fama.
El cantante confirma su compromiso, «Hailey, eres el amor de mi vida» publicó en una foto con un texto muy largo que es la confirmación de su compromiso. Dijo, que en un principio iba a esperar para hablar sobre el tema, pero las noticias viajan rápido y por ende ha decidido hacerlo oficial.
El cantante de 24 años y la modelo de 21 se comprometieron el pasado 7 de Julio durante un viaje a las Bahamas, mientras se encontraban en un hotel bailando, el cantante le pidió a todos los asistentes que guardaran sus teléfonos porque estaba a punto de pasar algo muy especial. Fue entonces cuando volteó hacia la modelo y le preguntó si quería ser su esposa, a lo que todos los testigos comenzaron a felicitar.
La historia de amor comenzó en el año 2009. Cuando el actor Stephen Baldwin el padre de Hailey los presento en una premiere, unos años después fueron juntos a la premiere de “never say never” y empezaron los rumores de que estaban en una relación. Después durante años se vieron envueltos en rupturas en las que Selena Gómez, entre otras mujeres, se veían intercaladas en relacione amorosas con el cantante, pero finalmente Justine y Hailey están juntos otra vez y en esta ocasión para llegar al altar.
¡Sorry Belivers! este ícono de la música siempre tendrá un lugar en nuestros corazones, al igual que el corazón de Hailey Balwin su ahora prometida.
Nos vemos en la próxima columna de “LA MODA EN ROSA” y hasta entonces, ¡sé feliz!