JÓVENES RECOMIENDAN SUS SERIES FAVORITAS

CHICOS

Estos chicos nos cuentan la serie que los tiene atrapados de momento y por qué… Desde la clásica “Grey’s Anatomy”, hasta las historias de superhéroes o la favorita de muchos: “The Crown”.

FOTOS: LUIS MELÉNDEZ

Drama, ficción, suspenso… Basadas en hechos reales o en libros, estas son las series que están viendo Marcela Gaxiola Corona, Viviana García Galván, Hernán y Mauricio Galindo de los Santos, Paulina y María Colunga Galindo y José Antonio Delgado Aguirre, quienes nos dicen qué de estas historias es lo que los tiene al filo de la butaca.

Marcela Gaxiola Corona

CHICOS

Bachillerato Anáhuac

Recomiendo la serie “You” porque me abrió los ojos acerca de lo que comparto en mis redes sociales, ya que a veces mostramos demasiada información personal y es muy fácil para todo el mundo saber sobre tu vida personal con solo meterse a tu perfil.
Lo que más me gusta de la serie es que te atrapa, está muy entretenida y puedes ver un episodio tras otro porque te quedas picado. Instagram: @marcegaxiola

CHICOS

Sinopsis: Un joven profundamente obsesivo y peligrosamente seductor mueve cielo y tierra para instalarse en la vida de aquellas por quienes se siente cautivado.

Temporadas: 3

Plataforma: Netflix

Viviana García Galván

CHICOS

Bachillerato Anáhuac

Recomiendo “Grey’s Anatomy” porque me encanta la medicina y me interesa mucho saber cómo es la vida de los doctores. La recomiendo porque es una serie real, no muestra vidas perfectas; al contrario, enseña la batalla interior que lleva cada uno de los doctores, sus debilidades y problemas. Me gustan mucho todos los casos que llegan al hospital, porque son raros y muy difíciles, pero al final del día los doctores casi siempre pueden resolver todo. Instagram: @vivianagarciag_

CHICOS

Sinopsis: Grey’s Anatomy es un drama centrado en la vida personal y profesional de cinco pasantes quirúrgicos, sus supervisores y las relaciones personales y románticas que surgen entre ellos. Meredith Grey, la hija de una cirujana general de renombre llamada Ellis Grey, acaba de ser aceptada en el programa de residencia en el Seattle Grace Hospital.

Temporadas: 18, la 19 está próxima a estrenarse.

Plataforma: Amazon Prime

Hernán Galindo de los Santos

CHICOS

Colegio Americano de Saltillo

Recomiendo “Lupin” porque me gusta mucho todo lo que tenga que ver con Europa, y esta serie toma lugar en París, Francia. Me gustan mucho las series cuyas temáticas involucran acción y suspenso.

Lo que más me gusta de la serie es que Lupin siempre es más astuto que la policía y logra escapar debido a su astucia, y el personaje principal basa su técnica de robo y escape en un libro antiguo francés de un famoso ladrón. Instagram: @hernangalindo03

CHICOS

Sinopsis: Cuenta la historia de Assane Diop (Omar Sy), un hombre que idea una venganza inteligente contra la familia que hace muchos años atrás llevó a su padre al suicidio al ser inculpado injustamente por el robo millonario de unas joyas.

Temporadas: 2

Plataforma: Netflix

Paulina Colunga Galindo

CHICOS

Colegio Americano de Saltillo

Recomiendo “The Crown” porque está padre conocer la historia de la reina Isabel y la familia real (Inglaterra) a través de algo súper entretenido, me gusta que está mostrando una parte que al ojo público no se ve. Instagram: @paulinaa.colunga

CHICOS

Sinopsis: Esta serie, basada en hechos históricos, es una dramatización de la vida de la reina Isabel II y de los sucesos políticos y personales que han definido su reinado.

Temporadas: 4

Plataforma: Netflix

María Colunga Galindo

CHICOS

Colegio Americano de Saltillo

Estoy viendo “Suits”, la recomiendo porque me llama la atención cómo habla de algo que me gustaría estudiar y vivir en algún momento de mi vida. En mi opinión, muestra la vida real y los conflictos que llegan a tener los abogados en un caso; además, es una serie muy elaborada. Instagram: @mariacolunga.19

CHICOS

Sinopsis: Serie de abogados con un toque diferente. Nos cuenta la historia de Mike Ross, un ex estudiante de derecho que se gana la vida haciendo exámenes por los demás, gracias a su prodigiosa memoria fotográfica.

Temporadas: 9

Plataforma: Netflix, (en español “La Ley de los Audaces”)

Mauricio Galindo de los Santos

CHICOS

Colegio Americano de Saltillo

Me interesó “Cobra Kai” porque con mis papás vi las películas de “Karate Kid”, que a ellos les tocó ver en su juventud, y la serie es la continuación de esas películas y de lo que fue de la vida de cada personaje.

Me gusta porque los personajes, a pesar de ser siempre rivales, ves cómo cada uno enfrenta su propio pasado y resuelven sus frustraciones con el karate. Instagram: @mauricio_galindo_

CHIOCOS

Sinopsis: Décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny y Daniel. Esta secuela continúa la historia de las películas de “Karate Kid”.

Temporadas: 4

Plataforma: Netflix

José Antonio Delgado Aguirre

CHICOS

Prepa CIZ

Me encantan todas las series y películas de superhéroes de Marvel como Spider-Man y de DC como Flash. La recomiendo porque los efectos especiales están padrísimos. El protagonista es el clásico superhéroe y no es mal intencionado. Lo que más me gusta de la serie es que tiene ciencia ficción, drama, acción y comedia, además es una serie que tiene mucho realismo. Instagram: @joseantoniodelgado65

CHICOS

Sinopsis: En esta serie del clásico superhéroe, un especialista forense vuelve de un coma y descubre que posee poderes que le permitirán enfrentar a quienes amenacen a su ciudad.

Temporadas: 6

Plataforma: Netflix

Nidia Martinez

Reportera y creativa. Escribe sobre las tendencias actuales de música, cine, series, famosos y todo lo relacionado con el mundo del espectáculo. Particular interés en entrevistas con músicos. Fanática de la literatura infantil, los perros y la cerveza.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado