JÓVENES EMPRENDEDORES: NICOLETTE OCEGUERA

Nicolette Oceguera Anda, 20 años

JOVEN

100 Costuras / Sweet Home

La joven emprendió dos negocios con el apoyo de sus padres. El primero, hace año y medio, gracias a su papá: 100 Costuras es un proyecto de una costurera, surge porque le encanta la moda bien hecha y a la medida.

JOVEN

El segundo, Sweet Home, de repostería y pastelería, nació con ayuda de su mamá, quien le enseñó a hacer los postres, le dio sus recetas y todos sus tips. Empezó a vender en diciembre de 2021.

JOVEN

Además, Nicolette es estudiante de Derecho y Ciencias Sociales y trabaja en la Notaría Pública 100. Su padre, quien es abogado y notario, le dio la oportunidad de aprender y crecer.

Productos y servicios

100 Costuras: todo tipo de arreglo de ropa, costuras, etc. Se caracteriza por su calidad, entregas rápidas y bien hechas para tus prendas.

JOVEN

Sweet Home: pasteles y reposterías, hechos con mucho amor, de diferentes sabores, colores y tamaños. Les distingue su frescura y calidad, pues todos son cien por ciento caseros.

Notaría Pública 100: brindan todo tipo de apoyo y certeza legal, como poderes, rectificación de firmas, testamentos, etc. Su servicio es impecable, dando legalidad y que los actos se lleven conforme a la ley.

JOVEN

A futuro, le gustaría abrir la segunda sucursal de 100 Costuras al sur de la ciudad, así como llegar a más personas para que prueben los deliciosos postres de Sweet Home y endulcen sus hogares.

“Mi mayor meta hoy en día es graduarme de la universidad, seguir los pasos de mi papá y poder ser una buena abogada, y en un futuro poder hacer equipo con él, de la mano siempre de mi mamá, y con la bendición de Dios”.

La joven emprendió con ayuda de sus papás.
La joven emprendió con ayuda de sus papás.

 ¿Qué le recomendarías a los jóvenes?

Que rompan sus miedos, porque uno siempre puede lograr lo que se propone: “el secreto está en las ganas”. Confíen en ustedes mismos aunque nadie confíe en ti. Cree en ti y lograrás cumplir tus metas y sueños, ¡el sol siempre brilla para todos!

 Instagram: @nicoletteoa

JOVEN

JOVEN

JOVEN

JOVEN

JOVEN

Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).