
Nicolette Oceguera Anda, 20 años
100 Costuras / Sweet Home
La joven emprendió dos negocios con el apoyo de sus padres. El primero, hace año y medio, gracias a su papá: 100 Costuras es un proyecto de una costurera, surge porque le encanta la moda bien hecha y a la medida.
El segundo, Sweet Home, de repostería y pastelería, nació con ayuda de su mamá, quien le enseñó a hacer los postres, le dio sus recetas y todos sus tips. Empezó a vender en diciembre de 2021.
Además, Nicolette es estudiante de Derecho y Ciencias Sociales y trabaja en la Notaría Pública 100. Su padre, quien es abogado y notario, le dio la oportunidad de aprender y crecer.
Productos y servicios
100 Costuras: todo tipo de arreglo de ropa, costuras, etc. Se caracteriza por su calidad, entregas rápidas y bien hechas para tus prendas.
Sweet Home: pasteles y reposterías, hechos con mucho amor, de diferentes sabores, colores y tamaños. Les distingue su frescura y calidad, pues todos son cien por ciento caseros.
Notaría Pública 100: brindan todo tipo de apoyo y certeza legal, como poderes, rectificación de firmas, testamentos, etc. Su servicio es impecable, dando legalidad y que los actos se lleven conforme a la ley.
A futuro, le gustaría abrir la segunda sucursal de 100 Costuras al sur de la ciudad, así como llegar a más personas para que prueben los deliciosos postres de Sweet Home y endulcen sus hogares.
“Mi mayor meta hoy en día es graduarme de la universidad, seguir los pasos de mi papá y poder ser una buena abogada, y en un futuro poder hacer equipo con él, de la mano siempre de mi mamá, y con la bendición de Dios”.

¿Qué le recomendarías a los jóvenes?
Que rompan sus miedos, porque uno siempre puede lograr lo que se propone: “el secreto está en las ganas”. Confíen en ustedes mismos aunque nadie confíe en ti. Cree en ti y lograrás cumplir tus metas y sueños, ¡el sol siempre brilla para todos!
Instagram: @nicoletteoa