JÓVENES EMPRENDEDORES: ISABELLA CÁRDENAS ABRAMO

Va empezando su negocio y tiene muchas ganas de aprender y capacitarse.

FOTOS CORTESÍA

Isabella Cárdenas Abramo, 20 años

Va empezando su negocio y tiene muchas ganas de aprender y capacitarse.
Va empezando su negocio y tiene muchas ganas de aprender y capacitarse.

Tulua Hair & Nails 

Desde niña le ha gustado ir a salones de belleza, su mamá la llevaba a ella y a su hermana a ver cómo se arreglaba. Le encantaba ese ambiente, donde las mujeres salían con una sonrisa en la cara, sintiéndose hermosas. Decidió aprender para ella y de ahí sus amigas le empezaron a pedir que las peinara y les hiciera las uñas. 

JOVEN

Servicios 

Peinado y también manicura rusa, aplicación de Gelish y de acrílico. 

“Voy empezando y tengo muchas ganas de aprender y capacitarme mucho más, busco la seguridad de mis clientas en cuanto a selección de productos que utilizo, limpieza y atención”, expresó. 

JOVEN

A futuro, le gustaría abrir un salón de belleza. 

¿Qué le recomendarías a los jóvenes?

Que se animen, que lo intenten, al final nunca sabes qué puede pasar. Yo voy empezando y no está fácil, pero vale la pena luchar por un sueño, actuar y no quedarnos con las ganas.

Instagram: @isabellacaab

JOVEN

JOVEN

JOVEN

Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado