JOSÉ LUIS LÓPEZ VILLARREAL Y MELISSA MOELLER VILLAR

Los señores Melissa y José Luis con su nieta Paula María de León López.

FOTOS CORTESÍA

La mayor satisfacción que les deja ser abuelos:

Ver a nuestra hija, Melissa, convertida en una mamá maravillosa, quien al lado de Jesús, mi yerno, han demostrado ser unos papás extraordinarios. Y nos llena de alegría que Paula empieza a reconocernos, nos ve y sonríe como si fuera un ángel.

¿Cómo les dicen de cariño?

Paula aún es muy pequeñita, tiene 5 meses, todavía no sabemos cómo nos dirá; pero Melissa y Jesús nos dicen “los abuelos” y esperaremos a que Paula María decida cómo nos dirá ella y los nietos que Dios nos mande.

Una anécdota con su nieta:

Como Paula todavía está muy chiquita no puedo contar alguna anécdota; pero sé que serán muchas, ya que como abuelos estaremos para nuestros nietos, para consentirlos y ser sus cómplices.

El mayor aprendizaje que les ha brindado el ser abuelos:

Lo que hemos aprendido al tener a Paula en nuestras vidas es que el amor no tiene límites y que a un nieto se le ama doble, lo amas por lo que es y lo amas porque es parte de tu hija. 

Los señores Melissa y José Luis con su nieta Paula María de León López.
Los señores Melissa y José Luis con su nieta, Paula María de León López.

¿Cómo han sobrellevado la pandemia en cuanto a su relación con su nieta?

Paula nació el 8 de marzo, se puede decir que en los primeros días de esta pandemia. Al principio fue muy difícil, ya que estuvieron los tres solitos los primeros meses; pero en el fondo creo que les sirvió mucho para fortalecer su matrimonio, unirse como pareja y acoplarse como familia.

Nosotros queriendo verlos, estar ahí presentes; pero por el amor que les tenemos decidimos permanecer apartados, para protegerlos  

Hoy en día convivimos mucho más y eso nos llena de amor y satisfacción.

Un consejo que le quieran dar a su nieta: 

Que la familia es el más grande tesoro que tendrá toda su vida.  

¿Cómo describen el amor de abuelo?

Es un amor puro e incondicional, no tiene límite. No tenemos palabras para describir lo que sienten nuestros corazones al estar junto a esta bebita, que vino a llenar nuestra familia de alegría y bendiciones.

“Gracias por ser los mejores abuelos del mundo. Gracias por llenar mis días de alegría y por siempre consentirme y hacerme reír. Los quiero con todo mi corazón y quiero que sepan que Diosito no me pudo haber dado unos mejores abuelos. Feliz Día de los Abuelos. ¡Los amo!”, Paula María de León López

Nidia Martinez

Reportera y creativa. Escribe sobre las tendencias actuales de música, cine, series, famosos y todo lo relacionado con el mundo del espectáculo. Particular interés en entrevistas con músicos. Fanática de la literatura infantil, los perros y la cerveza.