JOSÉ ANTONIO GARCÍA GUERRA ORGANIZA OPEN HOUSE PARA MOSTRAR SUS OBRAS

El artista José Antonio García Guerra realizo un Open House con sus obras de dibujos, pinturas y esculturas en la agencia Alfa Romero.

Texto y fotos: Francisco Muñiz.

El artista José Antonio García Guerra organizó un Open House de su obra compuesta por dibujos, pinturas y esculturas en las instalaciones de la agencia Alfa Romeo, la tarde del jueves 21 de noviembre.

Acompañaron al pintor su esposa Rosa Idalia Cadena de García, sus hijos Alma y José Antonio García Luna, familiares y amigos quiénes recorrieron la agencia observando la variedad de excelentes obras que estuvieron a la venta en los dos niveles de la citada agencia automotriz.

Con el apoyo de Rodrigo Ogando director de Alfa Romeo Saltillo y su equipo colaboradores integrado por Alejandro Valdés, Judith Ibarra, Carlos Olguin, Ingrit Contreras, Emilio Ogando, Sandra Cedillo quiénes dieron la bienvenida y atendieron a los asistentes, ofreciéndoles diversas bebidas, canapés dulces y salados.

La parte musical fue presentada por cantante Ernesto Cadena quién interpretó temas clásicos de diversos géneros musicales para amenizar la reunión.

No hay comentarios

Comentarios cerrados