Joel Huerta 17 años decorando

Acompañado de amistades Joel Huerta celebró su 17 aniversario diseñando

Fotos: Alejandro Rodríguez

Joel Huerta “Decoración Diseño Floral y Ambientación para Eventos” estuvo de manteles largos y llevo a cabo una celebración por sus nada más y nada menos que 17 años de carrera y 500 bodas realizadas en decoración en Saltillo.

La finalidad de este evento fue para homenajear a sus embajadoras que lo han acompañado todo este tiempo, se inició con una sesión de fotos con el fotógrafo Iram López quien tomo fotos individuales y una grupal donde sus invitadas lucieron más que bellas.

Para finalizar Joel ofreció una deliciosa comida a sus embajadoras donde se les pudo ver en una amena charla y recordando lo especial que fue en tener a Joel decorando sus eventos, además sirvió para estrechar aún más la bonita amistad que se tienen ¡Felicidades Joel Huerta! Hace 17 años, inicie un proyecto de trabajo que se ha convertido en mi proyecto de vida.

Y a lo largo de este camino, he conocido personas formidables que me han brindado su ayuda, por medio de sus recomendaciones, consejos, atenciones en algunos casos regaños, pero siempre con apoyo desinteresado, son mis embajadoras, pero más que eso, las considero mis amigas, pues gracias a sus muestras de afecto y cariño he podido alcanzar muchas metas y logros.

Y hoy al cumplir 500 Bodas llevadas a cabo y muchos eventos más, será todo un honor que me acompañes a celebrar. Joel Huerta “Decoración Diseño Floral y Ambientación para Eventos”

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado