Jeans con perlas serán la sensación esta primavera

¡Renueva tus clásicos pantalones de mezclilla y dale un toque diferente a tu outfit!

Los jeans son un básico en nuestro armario.
No importa si es invierno o verano, esta pieza siempre nos salva en los días que no sabemos qué ponernos. Ya sea con una playera estampada o con una camisa formal, los vaqueros de mezclilla son los favoritos de muchas debido a su versatilidad.

Esta vez los clásicos pantalones se revientan para otorgar un toque femenino y elegante a tu outfit. Ya son varias las marcas de moda que han lanzado esta pieza con perlasbordadas, convirtiéndose en la prenda protagonista de esta temporada.

Puedes combinarlos con una camisa blanca y tacones para un atuendo más formal o, si lo prefieres, llévalos con una playera blanca, sneakers y unos ‘tiny-glasses’, y verás como tus vaqueros elevarán tu look por completo.

Te presentamos una lista de algunas de las firmas de modalow cost en las que puedes encontrar estos femeninos vaqueros con perlas en sus diferentes versiones.

 

ZARA
$699

Esta marca nos sorprende con unos pieza que cuenta con unas cuantas perlas en la parte lateral del pantalón.
¡Increíble para un look discreto!

 

PULL & BEAR
$799

Si tu estilo es más casual, amarás esta versión de los vaqueros con perlas que, además, están un poco rotos para lucir súper relajada.

 

FOREVER 21
$659

La versión de esta firma no muestra unos jeans súper femeninos con perlas bordadas en la parte
superior. Vienen en versión skinny y se ajustarán perfecto a tu cuerpo.

 

MANGO
$898

Si buscas unos jeans para salir por la noche, la versión de Mango nos muestra una pieza en denim negro ¡Perfecta para una fiesta o un evento nocturno!

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado