JEANS DE MARGOT ROBBIE

JEANS DE MARGOT ROBBIE

La actriz ha unido fuerzas una vez más con la estilista Kate Young, esta vez para dar con un look casual digno de muchos likes

Margot Robbie asistió a un evento promocional de su nueva película, Mary Queen of Scots, esa que recomendamos hace unos meses, especialmente a los fanáticos de The Crown y que ha dado tanto de qué hablar por la impresionante transformación de la actriz australiana.

Se trató de una plática con el elenco principal del film en la Fundación Sag-Aftra en Nueva York, para la cual, la nominada al Oscar, escogió un look casual con elementos claves para conseguir un atuendo de aire francés y très cool.

JEANS DE MARGOT ROBBIE

Robbie combinó un cárdigan corto que usó a modo de top con unos jeans estilo culotte que lucían muy cómodos, ambos de la colección Primavera/Verano 2019 de Chanel.

La actriz completó el look con unas sandalias negras de tacónde la marca neoyorquina Alumnae y una bolsa redonda también de la marca francesa.

Sin duda los pantalones fueron protagonistas y es que son ideales para darle un twist a cualquier look pues, aunque se trate de unos básicos del clóset, su silueta ancha y ligera refresca.

Nueva película

Mary Queen of Scots, es una película de drama histórico de 2018 dirigida por Josie Rourke

Fue un outfit producto del talento de su estilista, Kate Young, quien ha estado detrás de momentos de estilo memorables de otras celebridades como Dakota Johnson o Selena Gomez.

JEANS DE MARGOT ROBBIE

Un look casual con elementos claves para conseguir un atuendo de aire francés y très cool.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado