UNEN SUS VIDAS EN LO CIVIL

UNEN SUS VIDAS EN LO CIVIL

En una bonita noche de abril, Javier Dávila y Tere López se dieron el sí frente al juez

Por: Humberto Casas

El sábado 06 de abril por la tarde, Javier Dávila Moreno y Tere López Romo unieron sus vidas de manera legal en una linda ceremonia en un domicilio particular. Ahí con sus mejores amistades y familiares como testigos se dieron el primer beso como marido y mujer.

Javier fue acompañado de sus padres, Francisco Javier Dávila Fuentes y Carmen Moreno de Dávila; quienes junto a los papás de Tere, Manuel López Villarreal y Tere Romo Castillo lucían felices por la unión de la joven pareja.

Además Daniela López hermana de Tere y Daniela Dávila, hermana de Javier estuvieron ahí junto al nuevo matrimonio para desearles lo mejor en su vida, a la espera todos de la boda en el templo frente a Dios, que se llevará a cabo el siete de septiembre por lo que ya toda su familia tiene esa importante fecha apartada en su calendario.

Luego de la ceremonia y de haber recabado las firmas de todos los testigos, familiares, amigos y la pareja pasaron a disfrutar de una agradable cena, junto a ricas bebidas, para alegrarse y festejar por el amor de Tere y Javier.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado