JAVIER “CHICHARITO” HERNÁNDEZ SE CASÓ CON SARAH KOHAN

El deportista y la modelo contrajeron nupcias en Estados Unidos el miércoles pasado

El deportista y la modelo contrajeron nupcias en Estados Unidos el miércoles pasado

El futbolista mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, confirmó en sus redes sociales que se casó con la modelo australiana Sarah Kohan el miércoles pasado. Esto ocurrió después de que un medio estadounidense dio a conocer la noticia. La pareja había anunciado hace poco el sexo del bebé que esperan: un varón.

El deportista, de 30 años, y la modelo, de 22, contrajeron nupcias en Chula Vista, California, así lo confirmó Carlos M. Ramírez. “Fuentes de la oficina del registro civil de Chula Vista nos confirmaron, con nombre y apellido, que Javier Hernández Balcázar y Sarah Kohan se casaron el 20 de marzo”, aseguró en redes sociales.

Posteriormente, el futbolista publicó en sus redes sociales que efectivamente se había casado con su novia. “Sí, nos casamos. ¡No hay nada que esconder. Feliz fin de semana a todos!”, escribió.

La relación entre Kohan y Hernández empezó poco después de que terminará el Mundial de Rusia 2018, cuando fueron vistos en las playas de Miami. Poco después, la pareja confirmó su romance y anunció que esperaban a su primer hijo.

También te puede interesar: 

https://s360mx1.wpengine.com/el-chicharito-hernandez-sera-papa

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.