El iPhone de 6.1 pulgadas podría llegar en 6 colores

Apple tiene una nueva estrategia que le llevará a lanzar su dispositivo estrella en varios colores para satisfacer todos los gustos

 

Por:Alina Adán

Se filtraron en la red algunos rumores sobre el próximo iPhone de 6.1 pulgadas que Apple ya tiene planeado y que según Ming-Chi Kuo, analista de la marca, será el más económico de los tres equipos que Apple lanzará este año.

El modelo de 6.1 pulgadas LCD iPhone, tendrá un costo aproximado entre los 600 y los 700 dólares, según el experto, quien a principios de mes, aseguró que esta nueva versión de iPhone vendrá en distintos colores, como en su momento lo hizo el iPhone 5C en 2013.

Dichos colores son dorado, blanco, gris, azul, rojo y naranja, sin embargo, en un análisis recientemente publicado en el blog japonés Macotakara, se afirma que Kuo estaba equivocado, y predice que los colores del nuevo dispositivode Apple serán el blanco, negro, azul eléctrico, naranja brillante, amarillo intermitente y gris pardo.

Se cree que en este nuevo rumor no se incluye el color rojo ya que la marca suele ocuparlo en la versión RED, además se puede encontrar la mayoría de los colores mencionados por Macotakara en las fundas para iPhone que se venden en el sitio oficial de Apple.

Dentro de los rumores se encuentran otros dos equipos iPhone, la versión OLED de 5.8 pulgadas y la de 6.5 pulgadas, sin embargo, de estas dos versiones solo se sabe vendrán en los colores ya conocidos, gris, plateado y dorado.

Se predice que los colores del nuevo dispositivo de Apple serán el blanco, negro, azul eléctrico, naranja brillante, amarillo intermitente y gris pardo.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado