INSTITUTO DI MODA BURGO

El Instituto que se dedica a impulsar talentos con plataformas nacionales e internacionales en el sector de la moda

Es un Instituto dedicado a la educación, creación y producción de moda, con sede en Milán Italia y desde hace diez años con campus en CDMX y Monterrey.

El Instituto di Moda Burgo fue fundado por Fernando Burgo en 1961 en Milán Italia; la sede principal se ubica en Italia. La escuela se caracteriza por tener un firme compromiso con la industria de la moda, como lo mencionan en su página web el éxito de sus egresados y trascendencia en distintas áreas de la moda y en sus programas de estudio son el resultado de una larga y próspera experiencia en el sector. Burgo es líder internacional en la educación, con el objetivo principal de formar especialistas.

Fernando Burgo, fundador del programa, desarrollo su propio método de enseñanza en dos volúmenes, (libro que vendió más de 100,000 copias y fue adoptado en escuelas de moda de todo el mundo). Hoy en día ha abierto 25 escuelas en Europa, África, Asia y América, capacitando a más de 100.000 estudiantes.

Lorena Ríos quien es la dueña y encargada de traer la escuela a México nos platica de su éxito tras cumplir más de diez con el Instituto, ella además de formar diseñadores, busca fortalecer la industria nacional. Lorena colaborando con la moda italiana, ha traspasado barreras internacionales, fomentando la moda dentro y fuera de nuestro país.

Personalmente la conozco y puedo decir que es una gran mujer, que se propone hacer creer los talentos de nuestro país en esta área, ella se ha dedicado a fomentando distintos curso apoyando y organizando pláticas para los alumnos de Burgo con expertos en temas como la importancia de la moda sostenible y hacer la moda con ética social entre otros temas de impacto.

Como estudiante del Instituto Di moda Burgo, te puedo decir, mi querido lector, que estoy feliz de ser parte de esta gran familia de la Moda Mexicana.

Si estás interesado en hacer un diplomado, taller o carrera en algún tema de moda ya sea diseño, costura o asesoría de imagen, te recomiendo ampliamente esta escuela que me tiene enamorada con su funcionamiento, comunidad y plan de estudios. Nos vemos en la próxima columna de “LA MODA EN ROSA” y hasta entonces sé feliz!

Instagram: @rosclaudia

LA AUTORA

Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación por el ITESM, empresaria y amante de la moda que comparte consejos del buen vestir y las tendencias de la moda.

Te podría interesar:GALLO AZUL

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Rosa Claudia Rodriguez

Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación por el ITESM, empresaria y amante de la moda que comparte consejos del buen vestir y las tendencias de la moda.

No hay comentarios

Comentarios cerrados