INFLUENCERS CON MÁS DE 60 AÑOS

Abuelos blogueros

A estos abuelos les encanta la moda y vestir con estilo y un día decidieron entrar al mundo de la tecnología y crear su propio espacio donde comparten consejos.

Los abuelos son los cómplices de tus travesuras, los que siempre han estado ahí para ayudarte, aconsejarte y claro, consentirte cada que pueden. Sin los abuelos la infancia no sería mágica y llena de recuerdos memorables.

Te puede interesar:

¿Quieres ser un abuelo bloguero?

No hay nadie mejor que los abuelos para recordarte cómo debe de lucir un perfecto estilo clásico, o por otro lado, cómo dejarte llevar por la experimentación y aprender a encontrar tu propio estilo.
Estos abuelos son youtubers muy cools, que día a día dan algunos consejos de moda y estilo. Después de todo, no hay nada como la experiencia…

Abuelos blogueros

Iris Apfel

Uno de los grandes íconos y referente de estilo; con 97 años de edad, esta neoyorquina ha demostrado que la extravagancia es una de las cosas más divertidas, y si la aplicas en tu look, ni se diga.

Abuelos blogueros Tetsuya KudoTetsuya Kudo

A sus 84 años y gracias a la curiosidad de su nieto Naoya por cambiar la forma en que vemos a los adultos mayores, Tetsuya Kudo se convirtió en todo un fashionista. En su cuenta de Instagram, el maestro de química (ahora icono de estilo) posa con fabulosos looks.

Abuelos blogueros Linda Rodin

Linda Rodin

Si te encanta estar a la moda, debes conocer a Linda Rodin. Con 68 años, además de ser un personaje de moda que ha sabido adaptarse al cambio de era, la antigua editora de moda de Harper’s Bazaar, estilista y ahora fundadora de la marca de belleza Rodin Olio Lusso, da cátedra de estilo en cada uno de sus post.

Abuelos blogueros baddy winkleBaddie Winkle

Con más de 3 millones de seguidores en Instagram, la bloggera de 90 años te robará una sonrisa con cada uno de sus post y coloridos estilismos.

Abuelos blogueros Lynn

Lyn Slater

Mejor conocida como Accidental Icon, la profesora de universidad de 64 años es referente de estilo, así que si amas expresarte mediante la ropa y adoras los maxi aretes, esta cuenta te encantará.

Abuelos blogueros Judith Crone
Judith Crone

La autora del blog Style Crone además de destacar por sus más de 70 años y un amor inmensurable por los sombreros y el yoga, fascina a sus 50 mil seguidores.

Con información de EL UNIVERSAL
No hay comentarios

Comentarios cerrados