Imprescindibles para baños pequeños

en los baños

Saca todo el partido al –ya de por sí– espacio más pequeño de la casa con rincones secretos, estanterías altas y mucho ingenio

Espejo de pared a pared

La luz se reflectará por todo el baño y crearás un efecto óptico de amplitud.

espejo
Dale amplitud a tu baño con un espejo.

Espejo camerino

Ganarás espacio en el que almacenar productos de belleza sin perder centímetros vitales. Ahora están muy de moda. También puedes construir uno para que quede totalmente integrado en la pared.

Balda bajo el espejo

En ella podrás dejar a mano los productos que utilices a diario, alguna vela e, incluso, un jarrón con flores. El lavamanos es de Duravit y la grifería, de Grohe.

lavabo
Lavabo pequeño.

Lavabo pequeño y circular

Así no perderás centímetros de encimera y tendrás hueco para colocar desde un jarrón hasta una bandeja con productos de belleza.

Cajas o cestas organizadoras

Si las colocas dentro del mueble, tanto en los cajones como en el resto de compartimentos, ganarás en espacio y en tiempo, ya que encontrarás todo más rápido.

Espacios para almacenar en alto.
Espacios para almacenar en alto.

Estanterías altas

Tendrás muchas más baldas en las que colocar productos y toallas y, si la sitúas entre el mueble bajalavabo y el sanitario, crearás una zona íntima más diferenciada.

Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.