IMPRESCINDIBLES EN VACACIONES

gadgets vacaciones

La tecnología ofrece una gran gama de soluciones que mejorarán tu experiencia. No olvides estos gadgets.

No olvides estos dispositivos electrónicos o gadgets durante tus vacaciones para vivir una aventura completa, sin perderse ningún detalle, ya sea que busquen tomar fotografías de un paisaje, un modelo arquitectónico o de tu familia, o que necesites encontrar una dirección o herramientas para manipular objetos y comida durante un campamento.

gadgets vacacionesMasajeador para cuello y espalda

La marca ConAir ofrece un cojín masajeador electrónico para aliviar las molestias en la espalda y cuello causadas por una mala postura al viajar en cualquier tipo de transporte. El masajeador CON NM12 puede desplegarse para recibir masajes en toda la espalda, o bien, puede plegarse para que los motores actúen sobre la parte del cuello y la parte superior de la espalda.

gadgets vacaCámara sumergible Sony

Ideal para quienes salen de viaje a varios lugares como la playa, piscinas o para ir a esquiar, con la cámara Sony TX30 Cyber-shot podrás capturar imágenes nítidas hasta 10 metros bajo el agua.

Selfie Stick

En cualquier viaje no puede faltar el Selfie Stick. Vayas con tu familia o amigos o simplemente para tomarte una selfie con un paisaje espectacular de fondo, este monopod universal con cable de la marca Jyx es una buena opción, sólo necesitas conectar el cable auxiliar en el teléfono y presionar el botón que se encuentra en dicho cable para poder tomar las fotos.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado