¿IMAGINAS A MERCURY, JOHN Y STEWART JUNTOS?

Freddie Mercury, Rod Stewart y Elton John estuvieron a punto de armar un proyecto musical juntos. ¿Te lo imaginas?

El talentoso trío se llamarían ‘Nose, Teeth & Hair’.
Rudi Dolezal amigo cercano del fallecido vocalista de Queen reveló que en algún momento junto a Elton John y Rod Stewart consideraron formar la súper banda llamada “Nose, Teeth & Hair”.
“Freddie me invitaba a sus funciones privadas y en una de las cenas, los invitados incluían a Rod Stewart y Elton John. Recuerdo que había muchas quejas sobre otros artistas y sobre ellos mismos. Creo que la idea de crear un grupo llamado Nose, Teeth & Hair nació porque Rod tenía la nariz grande, Elton tenía problemas con su cabello y Freddy tenía sus dientes”.
Rod Stewart se refirió al tema y dijo que estuvo toda una tarde junto a Mercury discutiendo la posibilidad pero el proyecto nunca llegó a nada. Por su parte Mercury en alguna ocasión comentó que nunca se pusieron de acuerdo en el orden de las palabras y por ello el plan se vino abajo.

Avatar
Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado