IL MERCATO GENTILONI FESTEJA SEGUNDO ANIVERSARIO

Pedro, Emanuele, Blas y Fabio Gentiloni Arizpe celebraron con clientes y amigos el 2do. Aniversario de IL Mercato Gentiloni.
Texto y fotos:Francisco Muñiz.

El complejo gastronómico  IL Mercato Gentiloni festejó su II aniversario de fundación por lo cual los hermanos Fabio, Pedro, Emanuele y Blas Gentiloni Arizpe celebraron con sus clientes, colaboradores, amigos y familiares la noche del viernes 27 de septiembre.

“Es una fecha muy especial ya que además de los dos años de trabajo celebramos que nuestro padre El Conde Emanuele Gentiloni cumpliría 69 años”, comentó Fabio Gentiloni Arizpe, director de operaciones.

Se desarrollaron varias actividades, en el restaurante El Conde una degustación de vinos Shiraz y Merlot con la presencia de David Mendel, gerente general de Bodegas Don Leo; a la entrada de La Cantina: restaurante-bar  se entregaron playeras conmemorativas del 2do. Aniversario y cachuchas, además de una degustación de la Cervecería Huérfana del maestro cervecero Sergio Treviño,

Para cerrar la celebración los hermanos Gentiloni Arizpe invitaron a sus clientes y amigos al restaurante IL Giardino en donde Pedro Gentiloni Arizpe, chef ejecutivo, y los chefs Omar Sánchez y Ricardo Durán realizaron un Lienzo de Postres para los asistentes en donde plasmaron con mermeladas, chocolate, frutos rojos, fresas, cakes de chocolate, trufas, brownies y gelatos italianos preparados delante de los asistentes con nitrógeno líquido.

Fabio, Pedro, Emanuele y Blas tomaron en su manos unos globos de chocolate de colores y los estrellaron sobre el lienzo, como toque final los chefs colocaron una capa de nitrógeno líquido sobre su obra; invitando a los asistentes a degustar los variados postres; no podían faltar los Dragones: Un bocado de gelato cubierto de nitrógeno líquido que al morderlo y soplar sale humo de la boca.

No hay comentarios

Comentarios cerrados