REINA IESEC 2019-2020

REINA IESEC 2019-2020

Con motivo de los festejos del vigésimo aniversario se realizó el evento de  Coronación anual de la reina  del Instituto de Estudios Superiores, Enseñanza y Capacitación, se convocó a sus candidatas y alumnado a una fiesta para dar a conocer a la nueva reina quien representará a la institución en todas sus actividades importantes. La coronación se llevó a cabo el 22 de mayo en Olmo Disco Bar.

El Licenciado Héctor Pinedo, director IESEC, dio unas palabras para todas las candidatas y la reina saliente, quienes lo escucharon atentas, diciéndoles que eran un orgullo para la universidad y que simplemente con haber participado ya habían ganado.

Diez fueron las candidatas a reina de las diferentes carreras que ofrece la institución como Lic. en Administración Estratégica, Lic. en Contabilidad, Lic. En Educación, Ing. Industrial y de Sistemas de los turnos Matutino, Nocturno y  Fin de Semana, también participando Bachillerato.

Adriana Gaona, quien fue Miss Coahuila ’93, ayudó a las chicas con varios consejos de pasarela y belleza, dando también unas palabras para todas, diciendo que esto solo es el comienzo de una etapa maravillosa en sus vidas.

Antes de coronar a la ganadora, se dieron 2 títulos honoríficos para las concursantes. En la categoría  Fotogénica  lo ganó  Ximena Carolina Reyes González, y en el lugar de Princesa ganó Marcela del Moral Saldaña.

Despidiéndose de su corona Laura Cárdenas, se sintió feliz de saber que  Clara Cecilia Alcocer Ortiz ganó la coronación. Esta última con una sonrisa enorme fue coronada por Héctor Pinedo y Adriana Gaona, para luego desfilar por la pista y disfrutar de un nuevo reinado.

Frai Gomez

Fotógrafo de eventos sociales para Saltillo360 y Vanguardia MX.