IDEAS DE REGALOS SOLIDARIOS | Saltillo360

IDEAS DE REGALOS SOLIDARIOS

Voltea a ver a tu alrededor, ¿quiénes de tu localidad necesitan ayuda? ¿Por qué no nos ponemos mano a la obra y apoyamos campañas solidarias? ¡Entérate aquí!

Busca asociaciones locales

Las hay para adultos mayores, niños y niñas, animales en situación de calle, y en pro de la naturaleza. 

Visita el Asilo Ropero del Pobre en Hidalgo Sur #637 Zona Centro.

Puedes llamar al 8444128742 y hacer feliz esta Navidad a abuelitos y abuelitas.

Escribe a contacto@sanlorenzo.org.mx para que contribuyas al cuidado del Pulmón de Saltillo.

¡Compra donas! y apoya a la organización benéfica Corazones Rojos. Llama a: 8444551155, 8441602750, 8441965974 ó 8441603225. Con tu compra ayudarás a personas en desamparo.

Manda un correo a  info@casadelosninos.org.mx y/o visita www.casadelosninos.org.mx para que te unas al sueño de transformar vidas.

Compra el calendario navideño de Brigada Rescate para el apoyo a animales en situación de calle. Tiene un diseño especial y lo encuentras en: Café Bonbari, Veterinaria Villalobos, Ana Recio Salón, Disfruta (Plaza Maranatha), Mint Salón, y Pets Care. Facebook: Brigada Rescate Saltillo.

Compra alimento seco a beneficio de Prodebida. ¿Cómo? A través de la campaña “Salva Vidas” de Petco. Ayudarás a muchos Centros de Adopción de mascotas a continuar con su labor.

 Lleva en tu carro…

Alegra a mujeres que lo necesiten. Coloca en una bolsa de mano una blusa o suéter, jabón, pasta de dientes, toallas femeninas, cepillo para lavarse los dientes, peine, y otros productos de limpieza personal. Tre esa bolsa contigo, siempre en su carro, cuando veas que una mujer lo necesita no dudes en regalársela.

Haz grupos con vecinos, amigos y familia para juntar despensa, cobijas, juguetes y ropa (todo en buen estado). Investiguen dónde pueden donar lo que se haya recabado, y en dado caso agarren carretera y visiten rancherías cercanas, poblados en necesidad, o colonias que requieran la ayuda.

Regala sonrisas.

En esta época del año regalemos sonrisas y dejemos de lado las diferencias. Nunca sabes lo bien que puedes hacer sentir a un extraño al regalarle tu sonrisa. 

Regala salud mental.

Si sabes de personas a tu alrededor que estén atravesando por un momento difícil como estrés, depresión o ansiedad, no dudes en ofrecerle tu apoyo. Acércate con un experto en salud mental para apoyar a la persona en cuestión con una cita psicológica. 

Nidia Martinez

Reportera y creativa. Escribe sobre las tendencias actuales de música, cine, series, famosos y todo lo relacionado con el mundo del espectáculo. Particular interés en entrevistas con músicos. Fanática de la literatura infantil, los perros y la cerveza.