
Voltea a ver a tu alrededor, ¿quiénes de tu localidad necesitan ayuda? ¿Por qué no nos ponemos mano a la obra y apoyamos campañas solidarias? ¡Entérate aquí!
Busca asociaciones locales
Las hay para adultos mayores, niños y niñas, animales en situación de calle, y en pro de la naturaleza.
Visita el Asilo Ropero del Pobre en Hidalgo Sur #637 Zona Centro.
Puedes llamar al 8444128742 y hacer feliz esta Navidad a abuelitos y abuelitas.
Escribe a contacto@sanlorenzo.org.mx para que contribuyas al cuidado del Pulmón de Saltillo.
¡Compra donas! y apoya a la organización benéfica Corazones Rojos. Llama a: 8444551155, 8441602750, 8441965974 ó 8441603225. Con tu compra ayudarás a personas en desamparo.
Manda un correo a info@casadelosninos.org.mx y/o visita www.casadelosninos.org.mx para que te unas al sueño de transformar vidas.
Compra el calendario navideño de Brigada Rescate para el apoyo a animales en situación de calle. Tiene un diseño especial y lo encuentras en: Café Bonbari, Veterinaria Villalobos, Ana Recio Salón, Disfruta (Plaza Maranatha), Mint Salón, y Pets Care. Facebook: Brigada Rescate Saltillo.
Compra alimento seco a beneficio de Prodebida. ¿Cómo? A través de la campaña “Salva Vidas” de Petco. Ayudarás a muchos Centros de Adopción de mascotas a continuar con su labor.
Lleva en tu carro…
Alegra a mujeres que lo necesiten. Coloca en una bolsa de mano una blusa o suéter, jabón, pasta de dientes, toallas femeninas, cepillo para lavarse los dientes, peine, y otros productos de limpieza personal. Tre esa bolsa contigo, siempre en su carro, cuando veas que una mujer lo necesita no dudes en regalársela.
Haz grupos con vecinos, amigos y familia para juntar despensa, cobijas, juguetes y ropa (todo en buen estado). Investiguen dónde pueden donar lo que se haya recabado, y en dado caso agarren carretera y visiten rancherías cercanas, poblados en necesidad, o colonias que requieran la ayuda.
Regala sonrisas.
En esta época del año regalemos sonrisas y dejemos de lado las diferencias. Nunca sabes lo bien que puedes hacer sentir a un extraño al regalarle tu sonrisa.
Regala salud mental.
Si sabes de personas a tu alrededor que estén atravesando por un momento difícil como estrés, depresión o ansiedad, no dudes en ofrecerle tu apoyo. Acércate con un experto en salud mental para apoyar a la persona en cuestión con una cita psicológica.