IAIN GLEN SE INTEGRA AL REPARTO DE “TITANS” COMO BATMAN

La segunda temporada de la serie "Titans", de DC, incluirá al superhéroe Batman

La segunda temporada de la serie “Titans”, de DC, incluirá al superhéroe Batman.

El actor Iain Glen, que interpreta a “Sir Jorah Mormont” en “Game of Thrones“, se unirá al elenco de la serie “Titans” en el papel de Batman. El personaje se integrará a la trama a partir de la segunda temporada.

Desde la cancelación de cinco producciones de Marvel, DC Comics aprovechó para lanzar sus nuevos programas, entre los que se encuentran “Doom Patrol” y recientemente “Titans”. Ésta ha sido un éxito por su acción y violencia bastante gráfica.

Conocemos a Iain Glen por su trabajo en “Game of Thrones”, donde es un fiel seguidor de Daenerys Targaryen, la madre de dragones. A lo largo de las temporadas lo hemos visto arriesgar la vida por ella y su causa. Este domingo, volveremos a ver en acción al personaje.

Los ejecutivos de DC anunciaron que que el famoso actor será el encargado de darle vida a “Bruce Wayne” en la segunda temporada de “Titans”, pues Batman aparece en el último episodio de la primera temporada.

Hasta el momento, sólo se ha confirmado su participación en la serie; aunque no nos sorprendería que después encarnara el personaje en las películas, si su participación es buena. Sin embargo, no sabemos si podremos verlo en su traje, pues parece que Bruce se encuentra retirado en este universo. A pesar de eso, seguirá buscando justicia en Gotham.

La segunda temporada de la serie "Titans", de DC, incluirá al superhéroe Batman

¿Qué opinas?

También te puede interesar:

Ochenta años de Batman ¡Bati-fantástico!

DESMIENTEN QUE ARMIE HAMMER SEA EL NUEVO BATMAN

Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado