‘I WILL SURVIVE’ ENTRE VIÑEDOS

gloriagaynor

Si estás pensando en un viaje corto este fin de semana, vete a Guanajuato a ver a la reina de la música disco Gloria Gaynor. ¿Te animas?

¡Atención amantes de la música disco! La casa vinícola Cuna de Tierra organizará el 12 de octubre la primera edición del festival ‘Cuna de Tierra Vineyard Music Experience’ donde la idea es disfrutar de un buen vino entre los viñedos.

Cuna de Tierra está en el estado de Guanajuato, a 20 minutos en auto del Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo.

Gloriagaynor cuna de Tierra guanajuato
Foto: Obrasweb

El evento reunirá vino y música teniendo como invitada de honor ni más ni menos que a la cantante de música disco y soul Gloria Gaynor. También contará con la participación de Troker, Pate de Fuá, Pila Seca, la Mano de Obregón y Andrés Mijangos.

Además habrá quesos importados y mexicanos artesanales, aceitunas, frutos secos, pan tradicional y una gran variedad de tintos y blancos. Aunado a ello, se realizará un pequeño recorrido por el viñedo en un carruaje guiado por caballos percherones.

La bodega comercializa seis etiqueta de vino tinto y un blanco. Sus productos han sido galardonados en competencias internacionales y ha ganado más de 50 medallas, entre ellas, los siete premios obtenidos recientemente en ‘Decanter World Wine Awards’.

 

Con información de El Universal

 

No hay comentarios

Comentarios cerrados